Electroventilador

• Autor de tema Autor de tema CCJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Hola a todos tengo un Captur 1.3 tce 130cv, llevo con él 8 meses y 4900 km. Quería saber si a los que tenéis este coche se os enciende el ventilador cuando paráis el coche. A mi me lo sigue haciendo desde el primer día siempre que aparco en el garaje, he leido que es un motor que coge enseguida temperatura y que en estos motores es normal que salte el ventilador e incluso es bueno.

En el mio MHEV 140 EDC no.

El mío no siempre, pero cuando lo necesita y hace calor si, ay lo dejo y ya se parara.

Yo mi garage es muy estrecho y casi siempre que paro el vehículo Salta, porq tengo que hacer muchas maniobras al ralentí

Hola,tengo una duda,o yo no oigo el electroventilador o no se enciende nunca,salvo alguna vez que se queda encendido cuando paro el coche en el garaje,es normal?o es muy silencioso y no se aprecia en marcha,gracias

En marcha yo no lo noto, pero ni en este ni en los otros coches más recientes que he tenido, la verdad. Al parar en garaje y si no has llevado el clima puesto si puede que se quede unos minutos encendido.
Saludos.

Foro Dacia Bigster
Volver