Elevalunas me funcionan solo con el coche encendido

MArcelo69

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Hola:
¿Soy yo muy torpe o algo no va bien?
En la situacuón tipica de que paras el coche y quieres levantar algun cristal que alguien se dejó abierto.
Los elevalunas solo me funcionana con el coche encendido,si solo tengo el contacto puesto, no van
¿ Alguna idea?
Gracias
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Hola
Creo recordar que si mantienes pulsado alguno de los botones del la llave del coche, se cierran los cristales.
Ahora no recuerdo que boton era.
 

Anbesa

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
SI pulsas dos veces seguidas el botón de cierre en la llave del coche, se cierran las puertas, se suben las ventanillas y se cierra el techo panorámico,
 

MArcelo69

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Mil gracias con este detalle que no sabía.
Pero, en cualquier coche, necesitas tener el contacto puesto para subir o bajar los cristales. En mi Captur, si solo tengo el contacto puesto , los cristales ni se inmutan , tengo que arrancarlo para que si funcionen.
Ejemplo: Aparcas porque estas esperando a alguien. Tienes calor y quieres bajar un cristal. Le doy al Start (contacto) y los cristales no responden. Piso embrague y doy al Start, el coche arranca y entonces si me deja actuar sobre las venrtanillas...
 

JD71

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
SI pulsas dos veces seguidas el botón de cierre en la llave del coche, se cierran las puertas, se suben las ventanillas y se cierra el techo panorámico,
A mí esto no me funciona. Yo no tengo llave, tengo el mando. A mí con el mando lo que hago para subir o bajar las ventanillas es meterlo en la ranura y me deja, eso sí por tiempo limitado. No hace falta arrancar el coche.
 
Arriba