¿Cuándo funcionan los elevalunas?

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
y no se pueden subir solo con el contacto y no tener que arrancar el coche ,a mi me pasa no lo veo muy normal,es como el mechero si quieres cargar el movil con el coche parado tengo que estar dando al contacto
Puedes cargar el móvil con el USB de la radio, por lo menos a mí no sé me cortó.
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Puedes cargar el móvil con el USB de la radio, por lo menos a mí no sé me cortó.
grácias lo probaré aunque he visto en el foro que tarda mucho,sobre las ventanillas vi que insertando la tarjeta no hacia falta poner el motor en marcha,en cambio los retrovisores me funcionaron sin el contacto ni la tarjeta insertada
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
será esa versión ,a mi me pasa como como a Juliovodoo
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Si te alejas y se cierra el coche no puedes cerrar las ventanas. Tienes que cerrar el coche con el mando pulsas continuo el mando y las ventanas suben
Pues yo ni idea, siempre voy con la tarjeta en la cartera y se cierra solo, pero las ventanas no porque alguna vez las he dejado abiertas. Tendré que probar.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No mezclemos Captur 1 y Captur 2 en el mismo hilo se creará confusiones. Si hace falta se abre un hilo con la misma temática para el otro modelo.

Elimino los mensajes relativos al Captur 2.
 
Arriba