Eliminar el aviso de PRECAUCIÓN en MediaNav Evolution

Piola

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
buen dia, quiero saber si hay alguna forma y como puedo hacer para eliminar el aviso de PRECAUCION en media nav evolution ? cuando se enciende, se elige NAVEGACION y ahi aparece siempre el aviso de Precaucion, quiero eliminarlo ya que es muy molesto y me se de memoria lo que dice una vez que pongo ACEPTO entro en el gps, como lo puede eliminar y entrar directamente sin tener que poner acepto cada vez que lo abro ? gracias
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
buen dia, quiero saber si hay alguna forma y como puedo hacer para eliminar el aviso de PRECAUCION en media nav evolution ? cuando se enciende, se elige NAVEGACION y ahi aparece siempre el aviso de Precaucion, quiero eliminarlo ya que es muy molesto y me se de memoria lo que dice una vez que pongo ACEPTO entro en el gps, como lo puede eliminar y entrar directamente sin tener que poner acepto cada vez que lo abro ? gracias
Me temo que de modo sencillo no vas a poder. Las estadísticas de accidentes, al menos en Europa y con seguridad en EEUU, citan como una de las principales causas las distracciones con dispositivos de navegación y las relacionadas con el SmartPhone. Son con toda seguridad de obligado recordatorio. Hay incluso fabricantes que no permiten manipular dichas aplicaciones con el vehículo circulando. Es el mismo caso que el aviso del cinturón de seguridad. Y a mi me parece bien en ambos casos. Se pueden causar daños a terceros, además de a tí mismo, por no respetar dichas medidas de seguridad. Las distracciones causan muchos accidentes e ignorar algunas medidas de seguridad (cinturón de seguirdad) lesiones de por vida o la muerte.:(:(
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente es obligatorio el aviso. Incluso en los navegadores portátiles de los que se pegan al cristal o al salpicadero.
 

Piola

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
la idea es solo sacar la advertencia de PRECAUCION, que al marcar la opcion de navegador del menu entre directamente....
 
Arriba