ELM327 en Captur II

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos, el ELM327 es un dispositivo que se conecta al conector OBDII y permite conexión con la centralita del vehículo. Se pueden leer códigos de error y algunos parámetros del motor. En mi caso tengo uno que se conecta por bluetooth.
1679423499017.png
En mi anterior vehículo lo usaba de vez en cuando pero en este no soy capaz de que el bluetooth lo encuentre, he probado con el coche apagado, encendido, etc y no lo encuentra. El dispositivo tiene los ledes encendidos lo que indica que está operativo.

Alguno ha conseguido conectarse al vehículo mediante el OBDII con el ELM327?

Alguien sabe si el Can Clip de los chinos está actualizado para el captur II?

Salu2
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Qué es eso del performance monitor?
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La probare´, muchas gracias
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno he instalado el performance monitor y con respecto a la pantalla multimedia va bien.
Sin embargo el problema lo tengo con el OBDII. Recién puesto se conecta al Torque pero pasados unos sg, se desconecta y ya no hay forma.
Es como si el coche lo bloquease.
Si lo retiro y lo vuelvo a colocar lo vuelve a reconocer el Torque pero al rato se desconecta de nuevo.
De momento no veo la solución.
Salu2
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
se suele desconectar el performance monitor al meter marcha atrás, estas usando el torque pro o la versión normal?, yo uso el pro.

borra el cache y datos y reinstala el torque, a veces es el bluetooth del móvil, si se conecta rápido a la centralita tiene que ir bien, si tarda en conectarse te va a ir mal, si sigue igual prueba con otro móvil.

no estes mucho tiempo con el ELM conectado porque si le da por sobrecalentarse, el puerto odb no está protegido y te puede quemar la centralita.

yo lo suelo usar 30 minutos como mucho cuando no hace calor.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Uso el torque pro, ya había probado a desinstalarlo y actualizar a su última versión. Seguiré probando a ver si averiguo algo más.
Gracias y Salu2
 
Arriba