Vendo Embellecedor Parachoques Trasero

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Hola!
Vendo embellecedor del parachoques trasero para Captur a partir del 2016/17. El de las tres "montañitas".
Lo he comprado a un vendedor y no me sirve xq mi coche es del 2013 (dos montañitas).... Esta NUEVO no se ha instalado nunca.
Lo vendo por 50 €
Urge venta!
NEGOCIABLE
 

Adjuntos

Última edición:

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es algo que se puede aplicar? O sea compre el fase 1 y mi parachoques es negro, el fase 2 viene plateado, pero he visto unos cuantos como el mio con los embellecedores plateados y era lo que me preguntaba si lo podía poner yo (taller). Pero claro buscaba delantero y trasero.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es algo que se puede aplicar? O sea compre el fase 1 y mi parachoques es negro, el fase 2 viene plateado, pero he visto unos cuantos como el mio con los embellecedores plateados y era lo que me preguntaba si lo podía poner yo (taller). Pero claro buscaba delantero y trasero.
No vale para el tuyo, ni falta te hace: es cómo ponerle a un Cristo dos pistolas
Pero cada cual se ahorca con la soga que más le gusta..
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No vale para el tuyo, ni falta te hace: es cómo ponerle a un Cristo dos pistolas
Pero cada cual se ahorca con la soga que más le gusta..
No te entiendo... he visto varios exactamente igual que el mio con ese tipo de embellecedores. Ese por ejemplo es uno q acabo de ver.
 

Adjuntos

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El mío me vino de serie pero es una mierda. No lo recomiendo. La pintura termina saltando con los golpes de mis amigos/as que paracan de oído.

Mejor negro y más sufrido.

Saludos.
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
No vale para el tuyo, ni falta te hace: es cómo ponerle a un Cristo dos pistolas
Pero cada cual se ahorca con la soga que más le gusta..
Ya estamos haciendo juicios despectivos J.Rubio... Es un adorno, no tiene ninguna función a parte de la estética. Mucho criticar pero llevas dos "captures".
No, si eres del fase 1, no te vale, Kimberleydgb. Lo pongo claramente en la descripción.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como dice el compañero en el título es un "embellecedor". Si te gusta lo pones, si no te gusta no. Pero no tiene ninguna función aparte de la estética ni se pretende.

Si quieres un protector de bajos o de cárter ya te tienes que gastar la pasta en elementos metálicos con función práctica específica.
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Si alguien lo quiere bajo el precio a 50€ que estoy hasta las narices de tenerlo en casa, es un trasto enorme!!!
 
Arriba