Golpe en parachoques trasero | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Golpe en parachoques trasero

Tema en 'Exterior' iniciado por popadruvo, 15 Feb 2018.

  1. popadruvo

    popadruvo Capturado Novato

    Ubicación:
    Madrid
    ¡Buenas noches comunidad!

    Ayer tuve un golpe con mi Captur, e indagando por la red acerca de cómo meterle mano he encontrado este foro donde creo que podreis ayudarme.

    El tema es que no se si me merece la pena desmontarlo y que me lo intenten arreglar o cambiar el parachoques trasero entero. Vosotros qué pensáis? Por cuánto puede salir la broma?

    Muchas gracias!

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2018
    A elconflic le gusta esto.
  2. juanmipucela

    juanmipucela Capturado Activo

    Ubicación:
    valladolid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Hola popadruvo. Desde mi experiencia he visto reparar grandes golpes de plástico en sitios especializados y quedar como nuevos. Todo depende de si tiene alguna raja el paragolpes y de la elasticidad de plastico. Yo siempre tiraría a ponerle nuevo. De todas formas lo mejor es ir a tu taller de confianza y que valoren el golpe por que a veces hay que desmontar para realizar una buena valoración.
     
  3. elconflic

    elconflic Capturado Activo

    Ubicación:
    alicante
    Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    A mi parecer lo que peor se ve en la foto el el porton y el lateral que eso es una pieza que se reenplaza entera sin reparar creo yo que es mas barata, el porton masillar y el paragolpes en la foto no se ve muy dañado en la foto, un poco de lija de agua y reparador de plasticos a lo mejor lo disimula a mi me diren un pequeño roze al mes de tener el coche en el para golpes y lo solucione con un pelin lija de agua y reparador de plasticos porque el perito me dijo en renault que 155 euros pinta paragolpes en negro pero claro eso en renault me dijeron que quedaria bien pero me suena a chapuza porque se notaria el negro del paso de ruedas con el negro del paragolpes coji la pasta y lo solucione yo pero lo tuyo es mas grave , lo siento no poder ayudarte mas pero yo creo de de 300 euros no bajara la broma.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información