Golpe en parachoques trasero

popadruvo

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
¡Buenas noches comunidad!

Ayer tuve un golpe con mi Captur, e indagando por la red acerca de cómo meterle mano he encontrado este foro donde creo que podreis ayudarme.

El tema es que no se si me merece la pena desmontarlo y que me lo intenten arreglar o cambiar el parachoques trasero entero. Vosotros qué pensáis? Por cuánto puede salir la broma?

Muchas gracias!

 
Última edición por un moderador:

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola popadruvo. Desde mi experiencia he visto reparar grandes golpes de plástico en sitios especializados y quedar como nuevos. Todo depende de si tiene alguna raja el paragolpes y de la elasticidad de plastico. Yo siempre tiraría a ponerle nuevo. De todas formas lo mejor es ir a tu taller de confianza y que valoren el golpe por que a veces hay que desmontar para realizar una buena valoración.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi parecer lo que peor se ve en la foto el el porton y el lateral que eso es una pieza que se reenplaza entera sin reparar creo yo que es mas barata, el porton masillar y el paragolpes en la foto no se ve muy dañado en la foto, un poco de lija de agua y reparador de plasticos a lo mejor lo disimula a mi me diren un pequeño roze al mes de tener el coche en el para golpes y lo solucione con un pelin lija de agua y reparador de plasticos porque el perito me dijo en renault que 155 euros pinta paragolpes en negro pero claro eso en renault me dijeron que quedaria bien pero me suena a chapuza porque se notaria el negro del paso de ruedas con el negro del paragolpes coji la pasta y lo solucione yo pero lo tuyo es mas grave , lo siento no poder ayudarte mas pero yo creo de de 300 euros no bajara la broma.
 
Arriba