Embellecedores antiniebla traseros y antena tiburón

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas hoy he recibido los embellecedores de los pilotos trasteros marcha atrás y antiniebla no quedan mal como el coche lleva tanto cromado y también la antena de tiburón estas poquitas cosas son las que diferencian unos de otros como somos tantos os pongo fotos por si alguien quiere ver como quedaría en sus coches:):):):):) así cuando voy al supermercado y hay cuatro captur aparcados miro para el techo y por la antena distingo el mío:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: como la gran mayoría tenemos el techo negro es otra manera de distinguir mi coche y por supuesto su banderita de españa en la luneta trasera y debajo de los espejos en el trocito de cristal triangular
 

Adjuntos

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
hola, instalar la aleta de tiburon es complicado? donde la compraste ? gracias
No no es complicados va pagada con cinta 3M desenroscas la antena y atornillas un tornillo en el agujero y a correr. la compre en aliexpres cuando la compres hay muchos modelos yo compre una barata de 3 euros y luego no queda bien esta tiene una junta de goma entre la antena y la chapa del coche eso hace que se molde a la forma de techo pecfectamaente,
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
1º problema de los embellecedores de los faros antiniebla a los dos dias empiezan a despegarse porque la cinta doble cara no es bueno voy a poner cita de calida 3M y ya os contare
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola buenas, muy chulo puedes decirnos donde has comprado la antena y los embellecedores
gracias
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola buenas, muy chulo puedes decirnos donde has comprado la antena y los embellecedores
gracias
Claro hombre yo compro en aliexpres pones en el buscador Renault captur y te sientas 2 horas a ver accesorios para nuestro coche en china se llama Samsung Q3 es una caña en YouTube hay un montón de videos de chinos poniendo accesorios del captur al Q3 se ve que les gusta mas que ponga captur que Q3:):):) yo en esa pagina ya he comprado los guarda objetos de las puertas, los protectores para todos los huecos del captur, la aleta tiburón, los embellecedores de los antiniebla traseros, por donde sale el aire para desapañar los cristaleras laterales delanteros unos embellecedores plateados y ahora voy a comprar los mismos embellecedores para el volante para los botones de crucero de velocidad, y los peldaños al abrir la puerta que pone captur y varias fundas para nuestra llaves que son tan delicadas ,etc. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Joseito

Capturado Novato
Ubicación
Badalona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
Valen muy caros los gastos de envio, como los pagas los abcesorios.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Valen muy caros los gastos de envio, como los pagas los abcesorios.
En aliexpress casi todo es sin gastos de envio los tapa huecos valen 11 euros con gastos de envio incluido los envellecedores sobre 15 euros con gastos de envio y la aleta de tiburon sobre 9 euros con gastos incluidos y asi sucesivamente,veras que hay el mismo producto varias veces con distintos precios eso es a gusto del comprador lo que quieras pagar ;)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con una tarjeta virtual registrada en Alipay (el Paypal chino, también como Aliexpress propiedad de Alibaba)
 

579852

Capturado Activo
Y yo llevo años comprando en Ali con mi tarjeta de toda la vida y sin ningún problema también
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo pago con la visa cepsa y con paypal sin problema
 
Arriba