En cuestas pronunciadas, mi Captur Etech no enchufable, al acelerar, aumenta las revoluciones y le cuesta cambiar de marcha.

No lo tengo claro, en principio si dejas de pisar el acelerador si se enciende, si estás jugando y le pisas un poco aunque esté recuperando no, eso tenía entendido, no tengo claro si era por debajo de 50km/h o no. Aprender a manejar este coche es como hacer un master, jeje. Yo lo he podido apreciar bajando de noche el puerto de Canencia a B, si cuando bajas no tocas el pedal se ve detrás todo rojo de las luces de freno, y en cuanto le pisas un poco para que acelere y mantenga la velocidad se apaga la luz de freno, no obstante, la próxima vez me fijaré si como dice @radman es cuando vas por debajo de 50Km/h.
 
Curioso ni lo sabía la verdad
 
No lo tengo claro, en principio si dejas de pisar el acelerador si se enciende, si estás jugando y le pisas un poco aunque esté recuperando no, eso tenía entendido, no tengo claro si era por debajo de 50km/h o no. Aprender a manejar este coche es como hacer un master, jeje. Yo lo he podido apreciar bajando de noche el puerto de Canencia a B, si cuando bajas no tocas el pedal se ve detrás todo rojo de las luces de freno, y en cuanto le pisas un poco para que acelere y mantenga la velocidad se apaga la luz de freno, no obstante, la próxima vez me fijaré si como dice @radman es cuando vas por debajo de 50Km/h.

normalmente es cuando le entra ya la marcha electrica y es a menos de 60km/h retiene muchisimo más y es cuando entonces se enciende el freno.

yo pensaba que era siempre pero no el otro día con mi hermana que iba detrás por autopista se lo fui preguntando por telefono y a más de 80 no enciende freno nunca.

yo la B a alta velocidad no la uso casi nunca, salvo que tenga que frenar fuerte para que me ayude a no clavar frenos
 
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