En cuestas pronunciadas, mi Captur Etech no enchufable, al acelerar, aumenta las revoluciones y le cuesta cambiar de marcha.

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
No lo tengo claro, en principio si dejas de pisar el acelerador si se enciende, si estás jugando y le pisas un poco aunque esté recuperando no, eso tenía entendido, no tengo claro si era por debajo de 50km/h o no. Aprender a manejar este coche es como hacer un master, jeje. Yo lo he podido apreciar bajando de noche el puerto de Canencia a B, si cuando bajas no tocas el pedal se ve detrás todo rojo de las luces de freno, y en cuanto le pisas un poco para que acelere y mantenga la velocidad se apaga la luz de freno, no obstante, la próxima vez me fijaré si como dice @radman es cuando vas por debajo de 50Km/h.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Curioso ni lo sabía la verdad
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
No lo tengo claro, en principio si dejas de pisar el acelerador si se enciende, si estás jugando y le pisas un poco aunque esté recuperando no, eso tenía entendido, no tengo claro si era por debajo de 50km/h o no. Aprender a manejar este coche es como hacer un master, jeje. Yo lo he podido apreciar bajando de noche el puerto de Canencia a B, si cuando bajas no tocas el pedal se ve detrás todo rojo de las luces de freno, y en cuanto le pisas un poco para que acelere y mantenga la velocidad se apaga la luz de freno, no obstante, la próxima vez me fijaré si como dice @radman es cuando vas por debajo de 50Km/h.
normalmente es cuando le entra ya la marcha electrica y es a menos de 60km/h retiene muchisimo más y es cuando entonces se enciende el freno.

yo pensaba que era siempre pero no el otro día con mi hermana que iba detrás por autopista se lo fui preguntando por telefono y a más de 80 no enciende freno nunca.

yo la B a alta velocidad no la uso casi nunca, salvo que tenga que frenar fuerte para que me ayude a no clavar frenos
 
Arriba