Enamorado de las Llantas 18" Pasadena

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo decidí cambiarlas sin que pasara mucho tiempo para que al venderlas sacara dinero y compensara de alguna manera. He vendido con 6.0000km o asi las ruedas con las llantas de 17" por 300€. Después no sacas nada, las llantas solas es dificil venderlas.
Adrián, ¿Cuánto tardaste en vender las Bahamas?
Me gustaría cambiarlas y poder vender las de 17", pero no tengo donde meterlas, en el garaje no tengo espacio y como las meta en la terraza de casa bronca asegurada :roflmao:, tendría que hacerlo todo a la vez poner las de 18" y tener asegurada la venta de las 17", sin/con neumáticos con 21.000 kms, ¿alguien está interesad@ en unas Bahamas de 17"?
 

Navarrico

Capturado Experto
Adrián, ¿Cuánto tardaste en vender las Bahamas?
Me gustaría cambiarlas y poder vender las de 17", pero no tengo donde meterlas, en el garaje no tengo espacio y como las meta en la terraza de casa bronca asegurada :roflmao:, tendría que hacerlo todo a la vez poner las de 18" y tener asegurada la venta de las 17", sin/con neumáticos con 21.000 kms, ¿alguien está interesad@ en unas Bahamas de 17"?
Esto es un poco difícil, vender unas llantas requiere de paciencia, y si quieres pillar las Pasadena usadas o como yo, hay que hacerlo rápido porque las pocas que hay, vuelan. Yo tampoco ando muy sobrado de espacio, y eso que tengo trastero, y también me juego una bronca con la contraria, pero total..... una más. Pero para que te hagas una idea, vamos a comprar otro trastero porque no tenemos nada de espacio libre.
Entre los 2 neumáticos que quité para poner los de todo tiempo, el cofre de techo y las barras, todo lo que teníamos cuando el crío era pequeñito (cuna, trona, sillas del coche 0-1, etc....), la bici de mi mujer, y el carro del niño porque no nos cabe en casa...... pero no voy a vender las Bahamas por 300 € con neumáticos, porque ya me costaron solo eso los neumáticos de todo tiempo y no tienen ni 1.000 kms. Así que, las usaré para invierno con neumáticos solo de invierno, como he tenido en casi todos los coches. A no ser que venga alguien de Navarra o La Rioja y se las quede por un precio razonable.
Tengo varias cosas en venta, y estan casi nuevas. Las ruedas que quité, las cosas del crío, etc, pero lleva su tiempo y paciencia hasta que logremos hacer sitio.
 
Última edición:

Navarrico

Capturado Experto
Yo decidí cambiarlas sin que pasara mucho tiempo para que al venderlas sacara dinero y compensara de alguna manera. He vendido con 6.0000km o asi las ruedas con las llantas de 17" por 300€. Después no sacas nada, las llantas solas es dificil venderlas.
Si no es mucho preguntar.....
Compraste las llantas en Renault con los neumáticos?
Cuánto te salieron? Esto es más, por saber si voy a pagar un buen precio de llantas + neumáticos nuevos Good Year.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Adrián, ¿Cuánto tardaste en vender las Bahamas?
Me gustaría cambiarlas y poder vender las de 17", pero no tengo donde meterlas, en el garaje no tengo espacio y como las meta en la terraza de casa bronca asegurada :roflmao:, tendría que hacerlo todo a la vez poner las de 18" y tener asegurada la venta de las 17", sin/con neumáticos con 21.000 kms, ¿alguien está interesad@ en unas Bahamas de 17"?
Buenas! Tarde en venderlas 2 meses. Es difícil... hay mucho mercado de Bahamas. Lo confieso. Las entregue completas por 300€. Algo es algo.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si no es mucho preguntar.....
Compraste las llantas en Renault con los neumáticos?
Cuánto te salieron? Esto es más, por saber si voy a pagar un buen precio de llantas + neumáticos nuevos Good Year.
Buenas! Precio Renault: 2.552€ 4 Llantas Pasadena + 4 Neumáticos Continental.

En mi caso las estrene pero no de Renault. Se compraron directamente a un chico de Valladolid que las adquirió como trabajador...que encontramos en Wallapop por 800€ completas. (200€ unidad completa Llanta + Neumático) y sin estrenar. Una ganga... al lado del precio que me daban en concesionario. Ahh!! Y las mías son Good Year.... mejor neumático que Continental para mi gusto.

Aquí te dejo el enlace: llantas + neumaticos renault,Dacia,nissan
 
Última edición:

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Buenas! Tarde en venderlas 2 meses. Es difícil... hay mucho mercado de Bahamas. Lo confieso. Las entregue completas por 300€. Algo es algo.
Ya, hay mucha oferta de Bahamas. Yo tendré que hacer lo mismo para quitármelas de encima.

Son unos ladrones, casi 2600€ frente a los 400 si lo eliges como extra, son más de 6 veces el precio.

Esta claro que si se consiguen en el mercado de segunda mano + equilibrado y montaje + paralelo, salen por cerca de 1000, que no está mal frente a los 2600, pero aún así 1000 también duele soltarlos.

No se como te vendrían, si estaban equilibradas o no, y si las montaste tú o no. Si es así, por 800 y conseguiste 300 por las Bahamas te salieron muy bien por 500.
 
Última edición:

Navarrico

Capturado Experto
Buenas! Precio Renault: 2.552€ 4 Llantas Pasadena + 4 Neumáticos Continental.

En mi caso las estrene pero no de Renault. Se compraron directamente a un chico de Valladolid que las adquirió como trabajador...que encontramos en Wallapop por 800€ completas. (200€ unidad completa Llanta + Neumático) y sin estrenar. Una ganga... al lado del precio que me daban en concesionario. Ahh!! Y las mías son Good Year.... mejor neumático que Continental para mi gusto.

Aquí te dejo el enlace: llantas + neumaticos renault,Dacia,nissan
Entonces voy a pagar más o menos lo que tú.
Consigo 4 llantas Pasadena + 4 neumáticos good Year por 750 €, también son sacadas de la fábrica de Valladolid y sin estrenar. El caso es que me las tienen que mandar, porque el chico las tiene en Cádiz, pero consigo un precio de portes bueno, y me salen por 800 € en total.
En mi caso, vienen listas para montar. Quitar unas y poner otras.
Valiendo esa pasta en la Renault, veo que el precio que hemos conseguido ambos, es cojonudisimo...... a ver si esta mañana me confirma una cosa, y ya cerramos el trato.
Por cierto, el mercado de llantas Bahamas tampoco creas que es muy extenso, yo he visto anuncios que están repetidos. Pero también te diré que son difíciles de vender, los anuncios llevan tiempo puestos y ahí siguen.
Yo, si algún compañero que sea de aquí cerca busca unas Bahamas, y me da la ventolera, se las vendería...... anunciarlas, no creo que lo haga.
 
Última edición:

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Entonces voy a pagar más o menos lo que tú.
Consigo 4 llantas Pasadena + 4 neumáticos good Year por 750 €, también son sacadas de la fábrica de Valladolid. El caso es que me las tienen que mandar, porque el chico las tiene en Cádiz, pero consigo un precio de portes bueno, y me salen por 800 € en total.
Valiendo esa pasta en la Renault, veo que el precio que hemos conseguido ambos, es cojonudisimo...... a ver si esta mañana me confirma una cosa, y ya cerramos el trato.
Por sólo 50€ te lo envia? Esta súper bien.. ..comparte foto cuando lo tengas ehh
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Entonces voy a pagar más o menos lo que tú.
Consigo 4 llantas Pasadena + 4 neumáticos good Year por 750 €, también son sacadas de la fábrica de Valladolid y sin estrenar. El caso es que me las tienen que mandar, porque el chico las tiene en Cádiz, pero consigo un precio de portes bueno, y me salen por 800 € en total.
En mi caso, vienen listas para montar. Quitar unas y poner otras.
Valiendo esa pasta en la Renault, veo que el precio que hemos conseguido ambos, es cojonudisimo...... a ver si esta mañana me confirma una cosa, y ya cerramos el trato.
Por cierto, el mercado de llantas Bahamas tampoco creas que es muy extenso, yo he visto anuncios que están repetidos. Pero también te diré que son difíciles de vender, los anuncios llevan tiempo puestos y ahí siguen.
Yo, si algún compañero que sea de aquí cerca busca unas Bahamas, y me da la ventolera, se las vendería...... anunciarlas, no creo que lo haga.
Yo las vendí para una furgoneta Nissan. Las mías también vinieron listas y equilibradas. Quitar y poner fue.
 

Navarrico

Capturado Experto
Por sólo 50€ te lo envia? Esta súper bien.. ..comparte foto cuando lo tengas ehh
El envío no lo consigue el, lo consigo yo (aunque en realidad lo puede conseguir cualquiera), utilizo una plataforma de envíos que va muy bien (Genei), y trabaja con las principales empresas de transportes. En realidad tengo envíos desde 39 €, pero si quieres una empresa decente, en mi caso Tipsa, me voy a 52 € era exactamente.
Lo de las fotos, eso está hecho, aunque es como el tuyo, pero en Riojano.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El envío no lo consigue el, lo consigo yo (aunque en realidad lo puede conseguir cualquiera), utilizo una plataforma de envíos que va muy bien (Genei), y trabaja con las principales empresas de transportes. En realidad tengo envíos desde 39 €, pero si quieres una empresa decente, en mi caso Tipsa, me voy a 52 € era exactamente.
Lo de las fotos, eso está hecho, aunque es como el tuyo, pero en Riojano.
Riojano?? jaja el mío es Rojo Deseo + Techo Negro
 

Navarrico

Capturado Experto
Riojano?? jaja el mío es Rojo Deseo + Techo Negro
Si hijo si (jejeje), me gustaría que fuese Navarrico, pero estamos empadronados en La Rioja. Algún defecto tenemos que tener......
Mi coche, rojo deseo y techo negro, y este coche si o si, tiene que llevar las Pasadena, son sus llantas.
Por cierto, he conseguido las tapas centrales negras con el aro rojo, ya para culminar el conjunto y que quede fetén.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si hijo si (jejeje), me gustaría que fuese Navarrico, pero estamos empadronados en La Rioja. Algún defecto tenemos que tener......
Mi coche, rojo deseo y techo negro, y este coche si o si, tiene que llevar las Pasadena, son sus llantas.
Por cierto, he conseguido las tapas centrales negras con el aro rojo, ya para culminar el conjunto y que quede fetén.
Oohhh jaja el mio es Cantabro nacido en Valladolid....Jaja
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si hijo si (jejeje), me gustaría que fuese Navarrico, pero estamos empadronados en La Rioja. Algún defecto tenemos que tener......
Mi coche, rojo deseo y techo negro, y este coche si o si, tiene que llevar las Pasadena, son sus llantas.
Por cierto, he conseguido las tapas centrales negras con el aro rojo, ya para culminar el conjunto y que quede fetén.
eso que es lo que es? :rolleyes:
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
¿los hay en naranja también?

Cuando tenga todo montado en el coche, ya le haré unas fotos, y saco el detalle de eso, para que lo veas. Al mío le van a quedar genial, porque es rojo, y el aro de las tapas es rojo. Es una chorradillas, pero le da el toque.
¿Ya tienes las llantas Navarrico?

Yo voy a tener que esperar, ayer estrené la galleta.

df075123-58f9-4d2b-93b8-b6fe380765e7.jpg

Ayer al salir del trabajo me encontré la trasera derecha más baja, me pongo a observar y tenía un tornillo clavado justo entre el flanco y la rodadura. El seguro me cubre reparación de pinchazos, pero me dijeron que en esa zona no se pueden repara, así que 160€ menos para las Pasadena y un neumático nuevo.

Se me complica el camino a las Pasadena :cautious:
 
Última edición:
Arriba