Encendido faros

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Antes del captur tenía un clio. Con los faros encendidos, al apagar el coche y salir, se emitió un ruido para apagarlos. Al cerrar el coche con el mando de la llave, aunque estaban encendidos se apagaron y así evitó la descarga de la batería.

En mi captur eso no pasa...tengo el ruido pero al alejarme del coche, se cierra dejando los faros encendidos. Si no me doy cuenta un día por alguna razón puede que vuelva y encontrar el coche muerto. Me parece un fallo bastante grande...

¿lo mismo pasa a vosotros?
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Lo miraré, pero en el manual pone que se apagan solas al parar el motor, y que si las enciendes después es cuando suena la alarma de luces olvidadas.
Un saludo
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Pues el mío al apagar el motor, siguen encendidas y al abrir la puerta suena la alarma... Hasta allí para mi normal pero al cerrar el coche alejandome de el pues funcionan las cerraduras, pita y parpean las de emergencia y las demás siguen encendidas!
 

lokesea

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Al mio cuando se para el motor y abres la puerta, suena la alarma.
Pero no he probado cuando se cierra el coche al alejarse.
Lo miro luego y te digo.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Perfecto, creo que es como funciona nuestros Captur pero a ver que me dices...
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Es un escándalo: apago el motor, con las luces puestas, y pita exageradamente. Habrá que acostumbrarse.
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Pita, es lo que hace, sonar la alarma de luces encendidas
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
a mi tambien me resulta extraño que no se apaguen las luces solas al cerrarse el coche, quizas tarde unos minutos.
 

lokesea

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Confirmado Andynw1. Cuando sales del coche y se apaga al alejarte, las luces se quedan puestas.
No se apagan.
 

enzer

Capturado Novato
bueno el normal de toda la vida que tu enciendes y apagas.

Y el modo automatico que lo hace todo el coche, en este modo en principio lo hace todo el coche, asi es en mi megane

no se como sera en el captur pero deberia ser asi.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Pues en mi clio igual, todo automático pero el captur no, hay que apagarlas con el interruptor sino te quedas sin batería. Me parece un fallo hoy en día que un coche es así pero bueno a Renault les da igual, lo han diseñado así...poco inteligente!
 

enzer

Capturado Novato
Pues para es un fallo y de los buenos.
Menos navegador y demás que hoy en día nos sobra con los móviles y mas confort.

El miercoles que voy a verlo antes de que lo matriculen lo mirare haber que dicen pero como he dicho me parece un gran fallo, entonces que nos vendan la burra con que lleva luces automaticas, habra que probar los limpiaparabrisas haber si va a ser igual.
 

mauaunot

Capturado Novato
Si no me equivoco, cuando apagas el coche con las luces en AUTOMÁTICO, también se apagan...
 

enzer

Capturado Novato
Ok. Eso es lo a lo que me referia . Vamos si compras el coche con esa opción pues ningún problema.

El problema viene si no tienes la opción de luces automaticas., que no debería haber dicho problema de todas formas.
 

jmclairac

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Buenas

En el mío, en posición automático, al cerrar el coche se apagatodo.

Probaré a hacerlo sin el automático.

Un saludo.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Sin luces automáticas se quedan encendidas si no las apagas con el interruptor... Así que en el zen no hay problem pero en el intens...pues mucho cuidado y gracias Renault!
 

jmclairac

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Buenas

Comprobado, con el mando en posición normal, no se apagan la luces cuando cierras el coche, hay que girar el mando a cero.

Malo... paro los despistados, aunque pita si no las apagas.

Un saludo.
 
Arriba