Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Renault Captur?

¿Cuál es la versión de tu Renault Captur?

  • Life

    Votos: 3 1,1%
  • Intens

    Votos: 40 14,2%
  • Zen

    Votos: 196 69,5%
  • Adventure

    Votos: 5 1,8%
  • Helly Hansen

    Votos: 12 4,3%
  • Xmod

    Votos: 26 9,2%
  • Premium

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    282

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
El mio es un zen y lleva las molduras laterales negras ,la trasera también y los contornos de los antinieblas también en negro ,y yo le he puesto las molduras de los antinieblas en cromado por que resalta mas , así no creo que sea fácil adivinar a simple vista si es zen o es items ,solo viéndolos en la calle sin para a mirar por dentro ,asi que creo que es un asunto difícil .

pd : yo lo de las molduras no lo elegí ya venían asi en negro el mio era matriculado y por cierto a mi me gusta mas las laterales negras ,que en mi caso el color del coche es naranja y techo negro

saludos
Aloha julian70 , en un principio son los rasgos más significativos de manera general. Tu caso creo que es poco común, las molduras negras están el acabado opcional de personalización pack look exterior (el modelo Intens sale así) que puedes elegirlo, no obstante, una de las cosas (de las bastantes que hay) por las que el Zen vale más pasta son lo cromados extras que lleva. Pero es verdad que por fuera es más complicado diferenciar las diferentes versiones.
 

ArturoFernandez

Capturado Novato
Ubicación
A Coruña
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Hola. No encuentro en el foro un apartado de comparativas entre Capturs. Ayer encargué mi nuevo coche pero antes tuve la ocasión de probar unos 200 kms. las dos versiones diésel por cortesía del concesionario de A Coruña.
El de 90cv tira muy bien en 4ª y 5ª. Me sorprendió gratamente la respuesta en marchas largas, El de 110cv, que es el que adquirí, obviamente tiene una relación de cambio en 4ª, 5ª y 6ª algo más corta pero sigue sorprendiendo el empuje que tiene en 4ª y 5ª. Antes tenía el scénic III 1.9 de 130 cv y era mucho más perezoso. Saludos.
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola Arturo, en mi caso he pasado de una scenic II al captur en ambos casos con motor gasolina, y aunque por distintos motivos todavía no he podido hacer un viaje algo más largo que el día a día, estoy de acuerdo contigo que su aceleración es mucho mayor. Mi scenic con 1.6 115CV también le costaba un poquito empujar.

Ahora a esperar.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El xmod es exclusivo lo pides asi y creo que no se puede modificar por lo que me dijeron, pintura roja, techo negro , llantas niagara 17 negras...
Efectivamente. Segun la factura: Ambiente interior oscuro, carrocería rojo-deseo + techo negro Bixpa, tapicería Helly Hansen.

La verdad es que estoy encantado con él y porqué no decirlo...la gente se lo queda un rato mirando :p:D:D
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Efectivamente. Segun la factura: Ambiente interior oscuro, carrocería rojo-deseo + techo negro Bixpa, tapicería Helly Hansen.

La verdad es que estoy encantado con él y porqué no decirlo...la gente se lo queda un rato mirando :p:D:D
Jaja a mi el del concesionario me dijo que en la rioja captur muchos pero xmod seria el tercero jiji, que ganas de tenerlo
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo en mi zona (entre Barcelona y Tarragona) he visto pocos la verdad.

Saludos.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Mi Captur es zen plata y techo negro.Me parece muy bonito.Lo compré km0 pués el vendedor lo conozco y me vino con pack look y visibilidad.Solo le he hecho unos 750 km a ver que tal sale.Pues vengo de un Astra y con malas experiencias.

Aquí en gran Canaria, parece que los regalan los hay por todos lados y todos los colores.
 

rogoan

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Me acaban de dar mi captur ZEN 120 cv, y EDC, con los dos pack disponibles y estoy encantado,.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Enhorabuena rog;);)
oan y a disfrutarlo en compañía de este foro.
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
El mio es Zen ya que no podía elegir otro en el momento de la compra.
 

angeletBCN

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
El mio es Zen 120CV EDC y estoy encandado. También es Km 0 como algunos del foro. Para ser Km 0 me encajó en todo: equipamiento,color, acabados, etc. porque era lo que buscaba. Creo que el dia que entré en el conce los planetas estaban alineados... a mi favor !!!
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Con todos los chiches que le he puesto al pequeñín, repro para el Android Auto, actualizaciones..... yo creo que el mío pasó a ser Custom....
 

Javialonso88

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ohhh ganamos los ZEN.
y el premium que incorporacion extra tiene?
 

C130

Capturado Novato
Después de haber leído el post creo qui la opción Zen es la mas acertada, sabeis si incorpora cámara trasera?
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
opcion xmod mas aceptada..totalmente equipado...y las calidades interiores se notan.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
C130: mi Zen de 2016, no tiene cámara trasera. Tuve que pagarla aparte como "Pack visibilidad ".
 
Arriba