Borja
Capturado Activo
El mio es un zen y lleva las molduras laterales negras ,la trasera también y los contornos de los antinieblas también en negro ,y yo le he puesto las molduras de los antinieblas en cromado por que resalta mas , así no creo que sea fácil adivinar a simple vista si es zen o es items ,solo viéndolos en la calle sin para a mirar por dentro ,asi que creo que es un asunto difícil .
pd : yo lo de las molduras no lo elegí ya venían asi en negro el mio era matriculado y por cierto a mi me gusta mas las laterales negras ,que en mi caso el color del coche es naranja y techo negro
saludos
Aloha julian70 , en un principio son los rasgos más significativos de manera general. Tu caso creo que es poco común, las molduras negras están el acabado opcional de personalización pack look exterior (el modelo Intens sale así) que puedes elegirlo, no obstante, una de las cosas (de las bastantes que hay) por las que el Zen vale más pasta son lo cromados extras que lleva. Pero es verdad que por fuera es más complicado diferenciar las diferentes versiones.