Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Renault Captur?

¿Cuál es la versión de tu Renault Captur?

  • Life

    Votos: 3 1,1%
  • Intens

    Votos: 40 14,2%
  • Zen

    Votos: 196 69,5%
  • Adventure

    Votos: 5 1,8%
  • Helly Hansen

    Votos: 12 4,3%
  • Xmod

    Votos: 26 9,2%
  • Premium

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    282

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Curioso, que la gran mayoria elija la versión más alta de la gama.
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola Gattaka. el adventure es mmuy similar por no decir idendtico al Zen, solo he visto uno y desde luego te puedes equivocar con el Zen, el unico que destaca entre ellos es el Helly Hansen
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Jose 75, en mi caso fue porque ese modelo ZEN era el de la oferta y tb porque no se salia mucho de presupuesto.
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
A mi me paso lo mismo Geiperman3 el ZEN que tengo tambien lo tenian muy rebajado en comparacion con uno nuevo , pues estos coches co algo de gama alta se va el precio,y tienen que darlos salida...
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El mío es xMod, no aparece en la encuesta
 

luisal

Capturado Novato
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
"Hay dos tipos de mentiras, las verdadras mentiras y las estadísticas". Yo creo que no es significativo.Y a toro pasado, sólo hay que consultar a Ranault a los vendedores para saberlo.El sesgo que le veo es que la gente que se manifiesta suele ser la que tiene "lo mejor". Es mi opinión..y lo que veo por la calle no se corresponde a esos porcentajes.
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
No entiendo tu respuesta compañero ,podrías aclararnos un poco .gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Interpreto y entiendo a luisal en el sentido de que en el foro estamos sobre un 2 % de los propietarios del Captur, y en este pequeño porcentaje, la mayoría tiene el acabado Zen.
¿Pero que acabado tiene el 98 % restante?
Yo circulando, he visto pocos Zen.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En Portugal solo tenemos 3 acabados: Sport, Exclusive y Helly Hansen. No tengo la certeza pero creo que el acabado Exclusive corresponde al acabado Zen.
(perdona mi castellano)
 

Olebron

Capturado Activo
Hoy me he cruzado en carretera con 7 u 8 captur y tengo que decir que en apariencia...pueden ser intens con las llantas del zen y cristales tintados....todos menos 1 parecian zen...
 
  • Me Gusta
Reacciones: lua

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo hoy que he vuelto de viaje, me he cruzado con 5 en la carretera y todos parecian Zen
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
A mi el del conce me dijo que en Madrid varios distribuidores tenían la opción de "regalar" el modelo Intens con llantas Niagaras y/o Cristales tintados, más propio del Zen, durante varios meses de 2015. Me he fijado en varios modelos aparcados, y echandole un vistazo al interior se ve claro, el Intens no lleva medianav sino radio-cd clásica, tampoco las tiras elasticas de detras del respaldo que tenemos como portaobjetos pero que vale pa bien poco. Por fuera hay varios elementos que se pueden diferenciar, como contorno de faros cromados (frontal), las famosas llantas Niagara marfil o negras (vista lateral) y la moldura de puerta maletero cromado (vista posterior)
 
  • Me Gusta
Reacciones: lua

luisal

Capturado Novato
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Que saberlo es muy fácil. Pero no preguntando a los compradores sino a los vendedores. Para mí que están a la par...
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
El mio es un zen y lleva las molduras laterales negras ,la trasera también y los contornos de los antinieblas también en negro ,y yo le he puesto las molduras de los antinieblas en cromado por que resalta mas , así no creo que sea fácil adivinar a simple vista si es zen o es items ,solo viéndolos en la calle sin para a mirar por dentro ,asi que creo que es un asunto difícil .

pd : yo lo de las molduras no lo elegí ya venían asi en negro el mio era matriculado y por cierto a mi me gusta mas las laterales negras ,que en mi caso el color del coche es naranja y techo negro

saludos
 
Arriba