Enorme guantera sin luz ni orden

Joakin

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En mi nuevo Captur, "el Loquillo". La guantera que es un enorme cajón desplazable, le faltan separaciones para mantener un orden y una accesibilidad correcta. Asimismo le falta una iluminación para ver el sinfín de cosas que le caben. Próximamente informaré de los cambios de esa guantera.
 

Joakin

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Cómo había avisado he puesto unos separadores plásticos en la guantera creando de esta manera espacios de tamaño variado para gafas, linterna, un cepillo unos guantes etc. Además puse una luz led que se enciende al abrir el cajón, estilo de las que tienen los frigoríficos. El resultado es muy bueno por ambas soluciones.IMG_20191222_184617.jpgIMG_20191222_184625.jpg
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
te ha quedado muy bien por el espacio y por la iluminación ¿,podrías poner alguna foto de como la instalaste,?grácias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buen brico. Mejora bastante la iluminación que tiene de fábrica (al menos el nuestro sí la lleva, aunque alumbra poco).
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
si pero no me has dicho como lo has hecho.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ese mismo modelo lo tengo puesto en casa en armarios. He de decir que la batería dura unas cuantas semanas.
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
grácias MikieMad buena solución ,
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Compre una similar y tras un verano, en el que el vehículo estuvo sometido a temperaturas superiores a 50°, dejó de funcionar.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mi nuevo Captur, "el Loquillo". La guantera que es un enorme cajón desplazable, le faltan separaciones para mantener un orden y una accesibilidad correcta. Asimismo le falta una iluminación para ver el sinfín de cosas que le caben. Próximamente informaré de los cambios de esa guantera.
Los que fabrican ahora ya no llevan cajón, llevan guantera nórmal iluminada
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Correcto. A mi personalmente me gusta más así.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos. Alguien podría decirme o poner enlace para saber como cambiar la bombilla de la guantera que ya casi no da luz. He estado mirando en YouTube algún video pero no vi nada. Así de paso le meto un Led y posibilidades de añadir algo más, saludos desde Gran Canaria.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
" cambiar la bombilla de la guantera " ?? tan solo lleva un pequeña iluminación led el el borde...yo cambié las luces interiores a led (bastante potentes) y con esa luz me da para ver lo que hay en la guantera, no necesita más
 
Arriba