¿Es caro este precio?

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas gente, que os parece el captur zen 130cv manual, blanco nacarado y techo negro, pack look, premium bose y easy parking por 22700?
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo en tu lugar contemplaría muy seriamente ir al automático, el día que pruebes un aut. te arepentirás de haberlo comprado manual . Sí es por presupuesto , elimina el Esy Park . Es mi consejo , creemé es un buen consejo
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenassss, yo opino justo al revés, jajaja.
Yo tengo el manual, y mientras me miran una cosa me han dejado un automático, y para mí, con todos mis respetos, es súper aburrido y no reacciona igual que el manual ni de lejos.
Es que si me quitas cambiar de marcha me quitas el gusto que me da conducir.

Respecto a lo que preguntas, el mío es parecido a lo que dices, y me costó 20.400 financiando 6k, el precio al contado eran 22.500, así que no lo veo mal.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenassss, yo opino justo al revés, jajaja.
Yo tengo el manual, y mientras me miran una cosa me han dejado un automático, y para mí, con todos mis respetos, es súper aburrido y no reacciona igual que el manual ni de lejos.
Es que si me quitas cambiar de marcha me quitas el gusto que me da conducir.

Respecto a lo que preguntas, el mío es parecido a lo que dices, y me costó 20.400 financiando 6k, el precio al contado eran 22.500, así que no lo veo mal.
Vale gracias, entonces me quedo más tranquilo, no he financiado con renault, pero si por externa porque me han echo un 3,99 de interes y se me quedaba más barato a la larga, lo que me parece raro es que he tenido que poner las lunas tintadas aparte, ya no viene en el pack look, en cuanto al automático no lo he probado y seguramente sea la hostia, pero se me subia de precio y encima no está la fabrica como para exigir, me ha costado pedir el 130cv,ya que hay cambio de motor y vale 1000 pavos más el coche.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas gente, que os parece el captur zen 130cv manual, blanco nacarado y techo negro, pack look, premium bose y easy parking por 22700?
Hola kirito,

Yo tengo pedido uno bastante parecido al tuyo (zen 130 manual, easy parking, bose y rueda) pero sin el pack look zen. Logre rebajar el precio por debajo de los 20k pero es financiado, no sé que tanto pueda ser el descuento por financiamiento, creo que alrededor de 1,5k.

Te confieso que a veces pienso que debí haberle añadido el Pack Multisense, pero ya no puedo hacerlo, al parecer el modo sport le da un plus interesante y además incluye iluminación ambiental (led de las puertas) y el detector de ángulo muerto y no es muy caro. Te menciono ésto para que le eches un vistazo a esta opción, incluso podría aconsejarte que te dejes por fuera el pack look zen y añadas el multisense para mantener aproximadamente el precio, piensa que el tema de las llantas lo podrás cambiar cuando quieras, en cambio el multisense no.

Saludos.-
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La transmisión automática EDC permite conducir en modo manual. La transmisión manual nunca podrá ser automática. Hay gente "pa to".
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bufff, lo de las levas ya me mata, jajaja.
Pero si, tiene que haber gustos para todo, gente preferirá manual, gente automático...
Yo solo doy mi gusto y opinión, y no puedo con los automáticos, me aburro, pero van genial eh.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola kirito,

Yo tengo pedido uno bastante parecido al tuyo (zen 130 manual, easy parking, bose y rueda) pero sin el pack look zen. Logre rebajar el precio por debajo de los 20k pero es financiado, no sé que tanto pueda ser el descuento por financiamiento, creo que alrededor de 1,5k.

Te confieso que a veces pienso que debí haberle añadido el Pack Multisense, pero ya no puedo hacerlo, al parecer el modo sport le da un plus interesante y además incluye iluminación ambiental (led de las puertas) y el detector de ángulo muerto y no es muy caro. Te menciono ésto para que le eches un vistazo a esta opción, incluso podría aconsejarte que te dejes por fuera el pack look zen y añadas el multisense para mantener aproximadamente el precio, piensa que el tema de las llantas lo podrás cambiar cuando quieras, en cambio el multisense no.

Saludos.-
Pues te cuento, pensé en poner el multisense por las luces, pero viendo que me costaba 420 euros pues como que no, preferí poner el pack look y las lunas tintadas, es que me parece muy caro ese pack pero bueno, yo no lo financié por la renault porqye a pesar que te hacen descuento y seguro durante 1 año me sale más caro a la larga haciendo numeros, no me compensa, de todas formas ya no puedo cambiar nada, ya que el que me lo vendió le aparece el candadito en naranja y ya no se puede modificar, pero es verdad que me quedo con la espinita del multisense pero más que nada por las luces ambiental, por cierto, esta mañana he probado el 100cv y tira bastante bien para ser un 3 cilindros, no me quiero ni imaginar el 1.3.130cv jjjj.
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Sinceramente, los modos de conducción no tienen mucho sentido en este coche. La versión predeterminada es la más equilibrada y la diferencia es mínima, pero es que en un manual todavía tiene menos sentido. Personalmente, no se me ocurriría pagar por ello.

Sobre las lunas tintadas, supongo que sabes que es algo exclusivamente estético. El laminado de lunas, en cambio, ofrece muchísimas más ventajas (proteje de los rayos UV, del calor, del desgaste, pueden tener el grado de tintado que quieras...), es más barato y te dura toda la vida útil del coche.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Con todo el respeto, no estoy de acuerdo contigo, yo tengo el manual 130, y el cambio de modo muy sense al modo sport es brutal, el reprix, la reactividad, cambia mucho la conducción de este coche. Va genial!!! y tengo más compañeros con este coche tanto automático como manual que opinan lo mismo.

Y las lunas tintadas opino igual que tú, son geniales. Yo tengo ambas cosas.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Sinceramente, los modos de conducción no tienen mucho sentido en este coche. La versión predeterminada es la más equilibrada y la diferencia es mínima, pero es que en un manual todavía tiene menos sentido. Personalmente, no se me ocurriría pagar por ello.

Sobre las lunas tintadas, supongo que sabes que es algo exclusivamente estético. El laminado de lunas, en cambio, ofrece muchísimas más ventajas (proteje de los rayos UV, del calor, del desgaste, pueden tener el grado de tintado que quieras...), es más barato y te dura toda la vida útil del coche.
De echo no he podido pedir las lunas tintadas a fábrica porque el candado les aparece en naranja, pero el vendedor que es la caña me ha buscado una empresa que los pone allí directamente cuando pasan estas cosas y si, me sale más barato y es mejor.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En un automático Zen 155 cv la diferencia entre los modos de conducción es brutal, hay muchisima diferencia
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Supongo que todo es una cuestión de expectativas. Yo tuve una tarde el Zen+ 155 y el modo sport, aunque se nota, no me pareció nada del otro mundo; en comparación, claro, con otros coches más deportivos que he tenido ocasión de probar. Y si en automático la diferencia tampoco la vi espectacular, pues en un cambio manual mucho menos, evidentemente.

También es algo personal, pero por el tipo de conducción que permite el Captur yo personalmente no le veo mucho el sentido a usar el modo sport.

Para conducción deportiva, cojo la moto! :giggle:
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
De echo no he podido pedir las lunas tintadas a fábrica porque el candado les aparece en naranja, pero el vendedor que es la caña me ha buscado una empresa que los pone allí directamente cuando pasan estas cosas y si, me sale más barato y es mejor.
Pues mira, mucho mejor!
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Estamos de acuerdo que Captur 155 cv no es , ni pretende ser un deportivo ni los usuarios normalmente lo conducimos bajo ésta prespectiva.
Ahora bien, muchos "llamados deportivos " no alcanzan sus prestaciones. En modo Sport la diferencia con el Eco es abismal( es otro coche ) El coche hasta unos 3.000 km no entrega toda su potencia , es necesario hacer éste pequeño rodaje.
Por otra parte sigo diciendo que no es un deportivo pero sí que es el coche de su segmento/precio que tiene el par motor NM más alto de todos sus rivales con sus 270 nm que es una verdadera bestialidad .
y en éste sentido lo que hace el modo Sport es buscar el máximo par motor en todo momento, cosa que no hacen los otros modos de conduccíón,( ECO Y MY Sens) lo que hace conseguir unas muy buenas prestaciones con un consumo bastante contenido
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Estamos de acuerdo que Captur 155 cv no es , ni pretende ser un deportivo ni los usuarios normalmente lo conducimos bajo ésta prespectiva.
Ahora bien, muchos "llamados deportivos " no alcanzan sus prestaciones. En modo Sport la diferencia con el Eco es abismal( es otro coche ) El coche hasta unos 3.000 km no entrega toda su potencia , es necesario hacer éste pequeño rodaje.
Por otra parte sigo diciendo que no es un deportivo pero sí que es el coche de su segmento/precio que tiene el par motor NM más alto de todos sus rivales con sus 270 nm que es una verdadera bestialidad .
y en éste sentido lo que hace el modo Sport es buscar el máximo par motor en todo momento, cosa que no hacen los otros modos de conduccíón,( ECO Y MY Sens) lo que hace conseguir unas muy buenas prestaciones con un consumo bastante contenido
Repasando un poco lo que se ha mencionado en este post, y considerando que los coches que no tiene el MultiSense si que tienen un modo ECO, es decir, tendrían "2 modos de conducción": Uno "Normal" y el otro ECO. La pregunta que me surge ahora es:

Ese modo "Normal" de los coches que no disponen de MultiSense, ¿la respuesta del motor/dirección sería mas parecida al modo Sport o al MySense configurado en niveles medios? Entiendo que el MySense es personalizable y tiene niveles medios para cada parámetro, esperaría que esa sería la respuesta del coche.

Saludos.-
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Y a mi me gustaría saber si el modo ECO del que nadie habla muy bien, sirve para algo. Recuerdo que simplemente lo introdujeron por normativas de la Unión Europea y de contaminación. No sirve de mucho aunque no lo he comprobado a fondo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con el ECO, en verano vas calentito. Recomendable para quienes padezcan hipotermia.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Repasando un poco lo que se ha mencionado en este post, y considerando que los coches que no tiene el MultiSense si que tienen un modo ECO, es decir, tendrían "2 modos de conducción": Uno "Normal" y el otro ECO. La pregunta que me surge ahora es:

Ese modo "Normal" de los coches que no disponen de MultiSense, ¿la respuesta del motor/dirección sería mas parecida al modo Sport o al MySense configurado en niveles medios? Entiendo que el MySense es personalizable y tiene niveles medios para cada parámetro, esperaría que esa sería la respuesta del coche.

Saludos.-
Me imagino que todo depende de lo que apures las marchas y le pises a fondo.
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
¿Se puede configurar el modo eco en los que solo tienen ese modo?
 
Arriba