Para:
MEDIANAV.helplineES@renault.com
A finales de febrero de este año he adquirido un Renault Captur, Zen, con MediaNav.
Teóricamente en el navegador, se me han facilitado los mapas de Iberia, y consultando en su página Web, estos mapas se integran en un único paquete: España, Portugal, Gibraltar y Andorra.
Torpe de mi. Resulta que el 15-04-14, cuando intento insertar en el navegador una dirección en Lisboa, resulta que Portugal no está. Y si quiero acceder a estos mapas, tengo que pagar 90 €. No tenéis vergüenza y en los foros os pondré a parir, desaconsejando que nadie compre ni el MediaNav ni el R-Link, que son simples y clamorosos “sacacuartos”.
Afortunadamente como tengo en mi smartphone el navegador Sygic, he realizado el trayecto sin ningún problema.
Estando muy satisfecho con el funcionamiento mecánico de mi Captur, sólo debo imputarle a Renault, esta falta de consideración al usuario, que además, cuando existen navegadores de muy bajo coste (Osmand +, 7 €, o Sygic, 26 €), muy eficaces, pretender cobrar 90 € , sólo por los mapas de Portugal, es una ofensa a la razón. Lamentable que un buen vehículo, tenga estas deficiencias.
Medianav Helpline ES
25/04/2014
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Para:
rubioares@hotmail.com
Estimado Julian Rubio,
Permítame indicarle que lamento sinceramente que este producto no haya estado al nivel de sus expectativas.
Tenga la seguridad de que sus comentarios serán tomados en cuenta para mejorar nuestros productos y servicios, por lo que le agradecemos haberse tomado la molestia de darnos su opinión al respecto.
Ante cualquier duda o comentario adicional, estoy enteramente a su disposición.
Un atento saludo,
Marília Pérez
Gestora Servicio al Cliente
Renault Servicios Conectados
ref:_00DD0q7zf._500D0bnH9s:ref
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Además de estos correos mantuve una conversación telefónica y cuando indique a mi interlocutora que pensaba adquirir el MENAVRUS, sentí que el ruso les está perjudicando.