Esto es lo que pagaré por mi captur Zen Fast Track E-Tech PHVE

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Hola el precio por el coche ha sido 31.092,73 €. Dentro de ese precio esta incluido el Renault CARE 5 (garantía-asistencia-mantenimiento-ruedas). Si me devuleven los 5000€ del plan MOVESIII pues ni tan mal , (sí, ya se que lo tengo que declarar).

Me mata que no tenga el avisador de ángulo muerto y un poco menos, el techo practicable pero es lo que hay...

Concesionario de Valladolid Arroyo S.A

Os parece un precio correcto?

Se me olvidaba que en el precio esta incluido el Renault Preference
 
Última edición:

wardogcar

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es un muy buen precio creo yo. A mi me sale casi 1000 € más. Ya depende del equipamiento que lleve y extras que se le pongan.

Yo llevo baca, cofre, antena de aleta de tiburón, umbral de puerta con luz, las alfombrillas de goma incluida maletero, seguro de ruedas 2 años, seguro que cubre la franquicia 2 años, extensión de garantía a 5 años y los 5 mantenimientos.

Aún así, es posible que alguien lo saqué más barato. La sensación que tengo es que aún tienen más margen pero yo estoy contento así.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Yo no llevo baca, cofre ( antena tiburón lo ignoro) umbral puerta luz no sabía que existía y alfombrillas (las pediré o no saco el coche del concesionario). Las Ruedas incluidas ( el cambio cuando toque), mantenimientos y tal 5 años.
Por lo que dices entre unas cosas y otras estamos a pre.
 

wardogcar

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo del umbral de la puerta con luz probablemente no se llame así. Jejeje

Me refiero a esto:
 

Adjuntos

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo veo un pastizal, pero cada uno se gasta el dinero como y en lo que quiere, totalmente respetable
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Fast track, o como se escriba, esta en mi perfil
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Fast track, o como se escriba, esta en mi perfil
Entiendo que el tuyo no es enchufable… la verdad es que yo también lo veo un pastizal. No hagáis que me arrepienta, de marcha atrás y mande a tomar por el culo la operación por cierto, podría hacerlo? Yo imagino que sí, ya que es una versión que viene tal cual (no permite configuración) aún habiendo dado 600 lereles de reserva que pueden servir para la configuración de otro vehículo
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Para mi un poco caro, quizá estén todos caros:confused:

Ese es el problema, estan todos caros. Mi coche, cuando salió, valia 4-5000 € menos, se estan tirando que no veas. Hace 4 años y medio me saqué el Megane por 15.500... En noviembre no lo había por debajo de 20.000 el mismo, una pasada.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No leas los coches que tuve yo.
Mi MHEV ZEC EDC me salio por 21.500€. Y encantado. 13500km y 6’3l/100.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola el precio por el coche ha sido 31.092,73 €. Dentro de ese precio esta incluido el Renault CARE 5 (garantía-asistencia-mantenimiento-ruedas). Si me devuleven los 5000€ del plan MOVESIII pues ni tan mal , (sí, ya se que lo tengo que declarar).

Me mata que no tenga el avisador de ángulo muerto y un poco menos, el techo practicable pero es lo que hay...

Concesionario de Valladolid Arroyo S.A

Os parece un precio correcto?

Se me olvidaba que en el precio esta incluido el Renault Preference
5.000 del moves por PHEV?
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
El problema es que los precios de los vehículos han pegado un subidón enorme el último año. Diría que los seis últimos meses. Mi captur E-tech, de marzo de 2021, además de todos los elementos de serie, techo panorámico, antena de tiburón, paquete premium, llantas pasadena, etc. me salió por poco más de 30,000 euros, pero ya digo, puesto a capricho. Del plan Moves me dieron 1900 euros y de mi anterior vehículo 700, así que en total me sale por poco más de 27.000 euros. Pero es precio de hace un año. Sé que hoy en día es difícil encontrar esos precios, así que supongo que lo que te están pidiendo es precio de mercado. De todas formas, siempre es conveniente mirar varios concesionarios, aunque nos pillen lejos de casa. En mi caso lo compre en Unsain Pamplona, fueron los que mejor precio me hicieron y me regalaron varias cosas.
 

wardogcar

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Enhorabuena froduco.
Yo tengo que esperar una semanita aún.

Ya nos contarás y enseñarás alguna fotico.
 
Arriba