Estriberas para los bajos

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, hoy vi un captur con las estriberas puestas y quedaba bien. Lastima no ver al dueño para saber precio. Alguien las puso despues de comprarlo, en el pedido a fabrica suelen ser mas baratas.? Supongo que 500€ haran falta
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el área del Captur 1 tienes un hilo sobre lo mismo. Más que nada es porque comentan el tema de pasar la ITV para que queden homologadas en el conjunto del coche.
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, yo tengo puestas las estriberas de la marca, me costaron 500€ montaje incluido, pero tal y como comenta @Livonan, hay que pasar la ITV enterita como si el coche tuviera 4 años y generar una nueva ficha técnica del vehículo, de eso ya se encargan los de la ITV, a parte, Renault tiene que facilitarte un certificado de homologación firmado por el jefe de taller sin el cual no pasas la ITV.
En definitiva, un dolor de cabeza, si lo llego a saber no me monto las estriberas, pero hay que decir que le dan un aire deportivo al coche y quedan muy bien.

Saludos.IMG_20210524_155441_.jpg
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Quedan muy chulas. Pero al pasar itv te dan pegatina para 2 años? O hasta los 4 años del coche no vuelves a la itv?
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La ITV cuando toque, en mi caso al ser nuevo, me tocará pasarla a los cuatro años.
 
Última edición:
Arriba