Estriberas

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi cuando me las homologaron, soo lo inspecciono el técnico, y miro con una cuerda y un peso (plomada) a ver si no sobresalían de la linea vertical de las puertas, nada mas.
 

DavidRP

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Un Captur con estriberas de 4x4?? A mi personalmente, para este coche... como que no. En cuanto a la homologacion, pues eso, todas estas pijaditas tienen que pasar por caja si o si. Por aqui estan comprobando incluso derivabrisas, techos solares (incluidos los montados de fabrica) lunas tintadas... Todo lo accesorio, vaya.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Las estriberas son útiles cuando lavas el coche para llegar al techo.... jajajajajaja. Es un accesorio opcional que pones o no, es cuestión de gustos. Personalmente realza el vehículo a parte que le distingue de millones que hay.....
 

Gerson

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas a todos,efectivamente hay que homologar por medio de la ITV ,a mi me lo pasaron los de la casa comercial ya que el coche las tenía cuando lo compre,dicho sea de paso a mi personalmente me encantan le da otro aire al vehículo y lo hace difente.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Una pregunta a los que tienen montadas las estriberas....son realmente practicas para subirse a ellas y así llegar a la parte alta del techo ???, parece que sobresale poco.....hoy me han hecho falta para lavar el coche.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En casa usamos un taburete de plástico para el Captur y el Qashqai

upload_2018-8-5_18-56-28.png
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Jajajajajajajajaja, muy bueno.
 
Arriba