Experiencia con aplicación Renault

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
No te funciona mandar indicaciones al GPS?
De ser así tienes que contactar con el teléfono de Renault de esaylink lo puse unos post más atrás.
Pero funcionando ya bien, no vale para nada, se lo hice llegar a Renault mi opinión y me dicen que lamentan que el sistema no cumpla mis expectativas, pero es que es así, no vale ni para mandar al coche una ruta elaborada previamente en el móvil al coche, cuando se la mandas, el coche la reconfigura por donde quiere y solo el destino final, paradas o rutas alternativas, nada de nada.
No sé cómo puede haber gente que renueve este servicio pie 200 y pico euros después de la garantia
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mi coche no tiene navegador de serie, pero la aplicación sí que me indica donde está aparcado y también puedo buscar o planificar un viaje, aunque no servirá de nada al no tener navegador instalado. Pero la gasolina no la indica ni le veo nada más interesante.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por partes:
Si alguien quiere ver desde otro móvil donde está el coche solo tiene que instalar la app y utilizar el mismo usuario y contraseña que el móvil "principal" así varios usuarios podrán utilizarla. En mi casa la tenemos instalada en 2 móviles y utilizamos el mismo usuario, el registrado.
Por otro lado el tema de los servicios de la multimedia, precio de gasolina, navegador, etc. Tienen su caducidad, se puede consultar en la app los servicios contratados. Yo recuerdo cuando lo cogí, es un km0, que me tuvieron que activar los servicios incluidos en la garantía.
Si es un coche de segunda mano y más de 3 años es posible que ya tenga servicios caducados.
En mi caso no funcionaba la localización en el mapa, escribí a atención al cliente y me indicaron que debía desinstalar la aplicación, esperar un poco y volver a instalara. Con eso se solucionó.
Salu2
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En la app del móvil me indica que todavía me quedan 6 meses para la caducidad de los servicios contratados, pero no aparece nada de mapas lógicamente al no tener el navegador. También sale en el mapa la localización del coche y las gasolineras con la información de la dirección de cada una, pero no hay nada de precios de gasolina. Cuando por ejemplo busco una dirección en el mapa de la app My Renault del móvil, le pulso en el icono de la flecha y obviamente me sale a elegir el Maps de Apple y Waze que tengo instalados en mi móvil. Como digo en mi caso, supongo que esta opción de la información de precios está inactiva al no tener el navegador de serie instalado, tampoco actualiza las tarifas de gasolina y mapas,
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Por los precios de la gasolina ni os preocupéis hay opciones muchiiiiiiisimooo mejores que la fe Renault. Además do pensáis ir ejemplo de Madrid a Coruña, lo ponéis en ruta, calculamos lo que podéis hacer, buscáis la más barata y cercana en l ruta, con su precio os da la dirección de la metéis al navegador y recargas lo más cerca de agotar depósito. Es súper buena, luego yo uso una aplicación pero la uso muy poco, su alguno la quietud paso en enlace
Ventajas de esta, nk hace falta tener aplicación, abrís la página en el navegador en mi caso crome, le dais en los tres puntos de arriba a la derecha elegís añadir a la pantalla de inicio ya se abrirá en el móvil como si fuere una apk pero sin instalar nada.
El navegador del coche solo va cantando Liz precios inmediatos pero no sabes en realidad donde está la más barata.
Espero que os ayude a elegir y ahorrar unas perritas es esta.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Mi coche no tiene navegador de serie, pero la aplicación sí que me indica donde está aparcado y también puedo buscar o planificar un viaje, aunque no servirá de nada al no tener navegador instalado. Pero la gasolina no la indica ni le veo nada más interesante.
Yande, no sufras por eso, con mucho menos de lo que te cobra Renault por una suscripción que no vale para nada, puedes comprar esto o que te lo regalen los niños, (si no los tienes ya estás tardando), y serás la envidia de todos los que si tenemos GPS.
Además podrás tener todo lo que quieras los mejores navegadores full sin pagar nada, actualizarlos automáticamente, tener un punto de acceso wifi para los ocupantes, ver pelis, YouTube, etc etc.
Si lo compras en AliExpress es mucho más barato y te olvidará de tonterías. Además si los ubicas con inteligencia en la guantera o pegado con cinta de doble cara por algún sitio ni se ve; lo puedes instalar incluso extrategicamente en los USB traseros si los tienes, escondido incluso en el apoyabrazos. Es espectacular....yo me voy a poner manos a la obra para hacer un niño y que me lo regale faltaría más. Jajajaj
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Uy… mis hijos ya son más que mayores de edad jejeje…
No está mal el dispositivo ese que mencionas, pero ya compré el Carlinkit 4.0 que por lo menos me hace el papel para el navegador que no lo tengo.
Un saludo.
 

jescego

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Solo decir que hoy sin el mayor problema he conectado el movil con el coche mediante la app, no se sí la app es interesante o no, quizas, para que avisen de alguna revisión, la verdad es que por ahora no se si sirve o no sirve, pero si que me dice en donde le tengo aparcado, jeje.
 
Última edición:

Javierbb

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, desde hace unos días no me aparece en la app My Renault la opción de programar la carga, ha desaparecido, solo la puedo programar desde los ajustes del coche. ¿ a alguien más le pasa? un saludo,
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí sí me aparece.
saludos.
 

satemedia

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si a mi tambien y de momento me funciona ,programar la carga poner el aire tal ,pero si que un dia no leia los km y no funcionaba ,probablemente al dia siguiente se corrige y a funcionar
 

pejiguero65

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, desde hace unos días no me aparece en la app My Renault la opción de programar la carga, ha desaparecido, solo la puedo programar desde los ajustes del coche. ¿ a alguien más le pasa? un saludo,
A mi no me funciona desde hace mas de una semana, no se si ha sido la ultima actualización 5.4.2, ha desaparecido la opción.
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mi coche no tiene navegador de serie, pero la aplicación sí que me indica donde está aparcado y también puedo buscar o planificar un viaje, aunque no servirá de nada al no tener navegador instalado. Pero la gasolina no la indica ni le veo nada más interesante.
Yo tampoco tengo navegador integrado, pero tampoco tengo servicios conectados según Renault, a tí como te dieron ese servicio por que a mí ni me lo ofrecieron?, sólo que no podía conectar el coche con my renault porque no tenía servicios conectados
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
@mamaosma yo solo instalé la aplicación y puse mis datos y los del coche. Contacté con Renault España por que me aparecía siempre un aviso de aceptación de los servicios durante 9 segundos nada más entrar en mi coche. Me contestaron que era normal ese mensaje por que te advierte del uso de tus datos con Renault. Pero tanto la localización del vehículo como los datos técnicos y las revisiones sí que me aparecen.
 

satemedia

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es raro a mi y a mucha gente les funciona bien ,as probado a reinstalar la app?
 

pejiguero65

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, desde hace unos días no me aparece en la app My Renault la opción de programar la carga, ha desaparecido, solo la puedo programar desde los ajustes del coche. ¿ a alguien más le pasa? un saludo,
Hola, ¿ te ha aparecido ya la opción?, a mi me sigue sin aparecer, el lunes pasado me dijeron desde servicios conectados que los ingenieros iban a instalar una actualización general, pero todavía no sale la opción en la app.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Es una porqueria de aplicación, tengo un conocido con un Ford Mondeo de 2019 que la aplicacion le da mil detalles de datos, en cambio esta Autonomia y Kilometros totales, mas la ubicacion del vehiculo ademas por tan solo tres años….Es patetico la Roñosidad de Ruinalt :mad:
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
El otro día intenté cambiar un destino del navegador en ruta usando la voz....
No veas que conversación de besugos, es supercomplicado cambiar nada, no entiende nada. Y la aplicación no se para que te manda al Google map, porque configuras la ruta que quieres hacer y mandarla al coche lo configura como quiere. No vale para nada y les escribí a Renault para decirles que si eso es todo lo que hace la aplicación y el navegador, ni vale para nada
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes,

hace ya un año y medio que tengo el Captur y comparto la opinión de @NIKOLA , el sistema de reconocimiento de voz no funciona bien ni en español, ni en inglés (cambiando el idioma del coche).... a lo mejor sólo entiende bien el francés.

Acabo de comprarme un Kia Sportage PHEV y es otro mundo, le puedes decir lo que quieras y lo reconoce a la primera: sintonizar emisoras, acciones del navegador y hasta controlar el climatizador...

Saludos.
 

satemedia

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo otra cosa que veo de la app ,es que tengas la carga que tengas o nada si le pones a cargar siempre me sale tiempo de carga 1:40
a vosotros tambien os sale asi ?
 
Arriba