BUSHIDO
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
- Versión II
- Techno
- Color II
- Blanco Nacarado
hola foreros, hoy mi pareja ha ido a coger el coche ( ha estado 8 dias sin arrancarlo) y al aproximarse no hacia nada....solo ha podido acceder dentro del vehiculo pulsando el boton fisico que tiene por detras la tarjeta electronica para abrir el coche; luego todo ha ido bien...a arrancado rapido y bien ...y las otras 3 veces que se ha aproximado al coche si ha detectado la tarjeta y se ha abierto....( con varias horas de diferencia ).
Ahora me pregunto y os pregunto ¿ puede pasar esto por tener el coche 8 dias aparcado sin utilizarlo?¿ se ha " desconfigurado" por ello? a alguien que le haya pasado y tenga algo que aportar le agradezco que me lo comente.....espero que sea algo puntual.......
Comentar que el coche esta en garaje particular dentro de edificio ( por el tema de posibles inhibidores....).
Ahora me pregunto y os pregunto ¿ puede pasar esto por tener el coche 8 dias aparcado sin utilizarlo?¿ se ha " desconfigurado" por ello? a alguien que le haya pasado y tenga algo que aportar le agradezco que me lo comente.....espero que sea algo puntual.......

Comentar que el coche esta en garaje particular dentro de edificio ( por el tema de posibles inhibidores....).