Fallo botón exterior apertura puerta | Foro Renault Captur

Fallo botón exterior apertura puerta

Enrique

Capturado Novato
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Naranja + Techo negro
Tengo mi captur desde hace 5 años y desde hace unos días mi coche no se abre cuando aprieto el botón que hay en la maneta de la puerta del conductor, si aprieto el botón de la puerta del pasajero si que abre, pero con el de la puerta del conductor no abre. ¿Os ha pasado alguno esto mismo? ¿hay solución?

tengo que explicar que esto me ocurre teniendo la tarjeta en mi bolsillo y después de que el coche se haya cerrado solo automáticamente al alejarme.

Gracias por vuestra atención

Ireensoon

Capturado Activo
Motor 1
TCe 120 eco2
Versión 1
Xmod
Color 1
Beige + Techo negro
Buenas tardes. Si con la maneta del copiloto funciona..... Está claro que la del conductor falla. Mal contacto del botón? A lo mejor desmontándola, con 3 en 1 se arregla. Si no al taller. O utilizar el botón del mando para abrir y cerrar. :(:(

Enrique

Capturado Novato
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Naranja + Techo negro
Si, abrir con el mando es lo que estoy haciendo :(
Pero preguntaba por si alguiente tiene otra solución que no sea acudir al taller oficial, que mi coche ya no esta en garantia :cry: y temo la Fra. :mad:

nadadmecania

Capturado Novato
Versión 1
Adventure
Color 2
Blanco Albatros + t. Negro
me ocurre lo mismo pero desde que instale porton electrico, coincidentemente, me dijeron que puede ser que usen la misma frecuencia, no se que hacer , simplemente no abren las puertas delanteras ni con el mando la de la tarjeta ni con ekl boton de la puerta... debo jugar mucho hasta que tome. help!!!

puede ser que el porton interfiera ?? o sera otra cosa. ?