Fallo de Renault en programacion

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, he llevado el captur al taller por fallo airback han cambiado captador dicen que tenia humedad, bueno arreglado.Me llaman que va ha tardar que tiene una programacion de renault, lo dejo al dia siguiente, cuando me dispongo a ir por él me llaman me dicen que ha habido fallo y tienen que volver a programar que no funciona cierre etc, le pregunto si es necesario programar si el cliente no quiere puesto que se ha generado un problema donde no había, me dice que va a consultar llega me dice que renault les obliga puesto que si hay algun problema la garantia no lo cubre.
Que os parece, que hay de verdad en esto.
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Hay tales llamadas en servicio para corregir errores y actualizar algunas versiones de software en varias ECU y, a veces, también algunos problemas eléctricos y mecánicos que vienen de fábrica.
Eso no debería molestarte porque mejora el coche para tu seguridad. Incluso si a veces falla un proceso, se ven obligados a arreglarlo.
Es cierto que es un consumo de tiempo, pero hay que entender que si pasa algo no previsto, no hay que hacer nada más que esperar...
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRV

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues si van a meter un parche

de sofware para corregir el error
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Si es software, eléctrico o mecánico no es importante para usted, mientras que ellos lo arreglarán, sin cargo.
Esto sucede en la garantía del automóvil, luego quizás tenga que pagar. Sea feliz de hacerlo en garantía.
 

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, pues va a hacer un año el captur lo he llevado a primera revision todo bien.
Y cuando todo parece ir bien, el sabado vuelve a saltar error airback, ya llevo periolo con ello venga a ir al taller y cambiar captadores haber que me dicen mañana sinó habra que suponer que es un vicio oculto de fabrica, haber que pasa.
Saludos
 
Arriba