Fallo Renault Captur 2020. Zumbido o pieza suelta delante.

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo, por mucho menos, me saque el coche (Opel) de encima. Y tan pancho!
Si tan mala suerte has tenido......fuera! No te compliques. Tu felicidad no vale un coche.
 

jcintasv

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Yo ahora me ha salido ese ruidito como detrás del velocímetro tipo crujido algo suelto. Pero además el ruido que me arreglaron en la puerta trasera que era una vibración importante (zumbido) ha vuelto otra vez. Y tengo claro que no ha salido antes porque en pandemia o semi pandemia no salimos casi nunca con el coche. Me parece algo alucinante en un coche nuevo. La cosa es que me la arreglaron hace casi dos meses y ahora ha vuelto a salir me imagino que las dos veces que se han montado mis hijos desde entonces de cerrar la puerta se ha vuelto a soltar esa pieza.
Estoy como adriansuarez
Si me pinchan no sangro, como me arrepiento de haber comprado este coche. Ha estado ya 10 veces en el taller, así que entre el tiempo en que está allí y el teletrabajo me sirve para ir a por la compra y poco más. Ya que solo trabajo presencialmente ahora 1 día a la semana. Pero si le hecho cuenta lleva más tiempo en el taller que en el garaje de mi casa si quitas los puentes y fines de semana. La batería por el star/stop, la centralita, el easylink, el bloqueo de inflado de ruedas, el ruido en la puerta trasera, ahora el ruido en el salpicadero y en la puerta otra vez. Además una relación más duradera con la de servicios conectados que con mi mujer 36 correos con los datos del coche, fotos de todos los errores hasta la config. de mi portatil porque tampoco me funciona servicios conectados ni actualización ninguna ni de easylink ni de mapas. Tienen hasta el adn de mis hijos y no hay huevos a que me lo arreglen. Además la relación con el taller es más que tensa porque yo estoy hasta los mismisimos h...de ir allí y ellos de hacer horas en el coche que no cobran. Me dijeron no te compres el crossland de opel porque ha salido una mierda y ha dado mil millones de problemas. Bueno pues compro un renault que me da confianza además con 4000 kilometros que ya está rodado y si hubiera dado algún problema ya habría salido. Gracias al confinamiento no he ido a despeñaperros a tirarlo o al coche o a mi mismo.
Sabes si al pisar el embrague deja de escucharse? Es lo que me pasa a mi, y estuve indagando y no sé si viene de un embellecedor que hay entre el parabrisas, el capó y la aleta izquierda, parece que el plástico no encaja bien en la chapa , a veces lo he medio enganchado y a dejado de sonar por unos km, supongo que hasta que se suelta de nuevo,
 

625935

Capturado Activo
Yo ahora me ha salido ese ruidito como detrás del velocímetro tipo crujido algo suelto. Pero además el ruido que me arreglaron en la puerta trasera que era una vibración importante (zumbido) ha vuelto otra vez. Y tengo claro que no ha salido antes porque en pandemia o semi pandemia no salimos casi nunca con el coche. Me parece algo alucinante en un coche nuevo. La cosa es que me la arreglaron hace casi dos meses y ahora ha vuelto a salir me imagino que las dos veces que se han montado mis hijos desde entonces de cerrar la puerta se ha vuelto a soltar esa pieza.
Estoy como adriansuarez
Si me pinchan no sangro, como me arrepiento de haber comprado este coche. Ha estado ya 10 veces en el taller, así que entre el tiempo en que está allí y el teletrabajo me sirve para ir a por la compra y poco más. Ya que solo trabajo presencialmente ahora 1 día a la semana. Pero si le hecho cuenta lleva más tiempo en el taller que en el garaje de mi casa si quitas los puentes y fines de semana. La batería por el star/stop, la centralita, el easylink, el bloqueo de inflado de ruedas, el ruido en la puerta trasera, ahora el ruido en el salpicadero y en la puerta otra vez. Además una relación más duradera con la de servicios conectados que con mi mujer 36 correos con los datos del coche, fotos de todos los errores hasta la config. de mi portatil porque tampoco me funciona servicios conectados ni actualización ninguna ni de easylink ni de mapas. Tienen hasta el adn de mis hijos y no hay huevos a que me lo arreglen. Además la relación con el taller es más que tensa porque yo estoy hasta los mismisimos h...de ir allí y ellos de hacer horas en el coche que no cobran. Me dijeron no te compres el crossland de opel porque ha salido una mierda y ha dado mil millones de problemas. Bueno pues compro un renault que me da confianza además con 4000 kilometros que ya está rodado y si hubiera dado algún problema ya habría salido. Gracias al confinamiento no he ido a despeñaperros a tirarlo o al coche o a mi mismo.
Vaya, yo estaba la mar de contento con mi Captur, no he tenido problemas de reseteo ni nada que afecte al multimedia y he empezado a escuchar como un tintineo de llaves en la parte delantera izquierda. Se escucha al ir circulando y también al cambiar de marchas, cuando suelto el embrague se acentúa más. He probado a meter primera con el freno de mano puesto e intentar salir sin calar el coche y no suena. En parado no se escucha. No sé qué será, me dicen en taller que no ven nada raro :confused:
El coche va bien, pero se me ha metido ese ruidito en la cabeza y ya no paro de escucharlo. Y yo creo que antes no lo tenía. Alguien que le pase lo mismo?
Corrijo, más que tintineo de llaves es como cuando estrujas una lata de refresco pero el ruido es de forma constante.
Creo que puede ser el mismo problema de ruido.
Además añado que me las veía feliz con el multimedia pero se me apagó la pantalla de repente y multitud de avisos después en el cuadro de mandos. Me lo solucionaron en taller quitando una brida donde la caja de fusibles, :oops:
Volveré a taller nuevamente por el dichoso ruido porque cada vez es más notorio y molesto. Espero me lo solucionen y no tener más problemas. Pero........bufffff creo que este será mi último renault.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Creo que puede ser el mismo problema de ruido.
Además añado que me las veía feliz con el multimedia pero se me apagó la pantalla de repente y multitud de avisos después en el cuadro de mandos. Me lo solucionaron en taller quitando una brida donde la caja de fusibles, :oops:
Volveré a taller nuevamente por el dichoso ruido porque cada vez es más notorio y molesto. Espero me lo solucionen y no tener más problemas. Pero........bufffff creo que este será mi último renault.
Olvidate de Opel tambien. Y Audi. Experiencia propia. Y Porsche (familiar). Y Kia, VW, Jeep y Fiat por conocidos. Y otras marcas.....te recomiendo entres a foros. Te acabaras comprando un carro....pero el de Manolo Escobar! o_O:alien:
 

625935

Capturado Activo
Seguramente el próximo sea Honda, Mazda, o Toyota, tengo familiares y amigos que no andan con chorradas de estas de Renault. Bye Renault!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Toyota tiene buena pinta...
Tecnologicamente......porque a nivel diseño....puuuffff, el rav4 nuevo es un coche atractorado. Creo que estaba a medio diseñar y alguien la cago y lo envio a produccion. Y claro....ya no pudieron hacer marcha atras, Jajajajajaa! :alien:
Pero si a alguien le gusta....pues a por el!! La cuestion es ser feliz!
Un compañero se compro este, y lo veias pletorico. De eso se trata. ;)

DE86CBB5-9FB2-4813-87BE-4F05D5D216DD.jpeg
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tecnologicamente......porque a nivel diseño....puuuffff, el rav4 nuevo es un coche atractorado. Creo que estaba a medio diseñar y alguien la cago y lo envio a produccion. Y claro....ya no pudieron hacer marcha atras, Jajajajajaa! :alien:
Pero si a alguien le gusta....pues a por el!! La cuestion es ser feliz!
Un compañero se compro este, y lo veias pletorico. De eso se trata. ;)

Ver el archivo adjunto 3718
Ostiii!! El RAV4 no sabia que se llamaba asi ese coche, lo he visto el otro dia en mi pueblo y esas zonas de ruedas "cuadradas" te juro que no me gustna nada, dije que horror, parece que esta mal diseñado si jajajajajajajaja
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ostiii!! El RAV4 no sabia que se llamaba asi ese coche, lo he visto el otro dia en mi pueblo y esas zonas de ruedas "cuadradas" te juro que no me gustna nada, dije que horror, parece que esta mal diseñado si jajajajajajajaja
Jajajajajaa
 

625935

Capturado Activo
Madre mía, otro ruidito dichoso que añado a la lista, es el siguiente. Ayer me di cuenta que al pasar por zonas algo mal asfaltadas me hacía un ruido delante a la izquierda (no es el mismo ruido tipo crujido que se menciona en el título, ese persiste) pensé que era el plástico del pilar izquierdo del parabrisas donde va un altavoz o de la puerta mía y después de un buen rato y poniéndome de los nervios era la tapa de los fusibles que llevamos debajo a la izquierda. Creo que cuando me quitaron una brida de por ahí dentro sacarían la tapa a lo bruto y me la habrán cedido algo porque tiene como holgura una vez encajada bien. Así que pues nada, ahí llevo un trocito de cartón para que ajuste bien y fuera ese ruidito. Haber cuál es el próximo!!!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No has contemplado que te haga alguien vudú? o_O
Depende de muchos factores tuyos personales, pero a poco que puedas, sacate el coche. Ni lo dudes.
 

625935

Capturado Activo
Vudú no creo, simplemente el coche no es lo que esperaba.
Lo que tú ves sencillo de quitarse el coche de encima y perder dinero en ello no todos estamos dispuesto a esto, me cuesta mucho esfuerzo ganarme mi sueldo como para andar tirándolo. Sin más me jodo y me aguanto. Lo que es la ilusión de estrenar coche pues como que ya se ha esfumado, ya simplemente veo el coche como lo que es, un simple medio de transporte y punto. Ya me conformo con que funcione y me haga de transporte.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Vudú no creo, simplemente el coche no es lo que esperaba.
Lo que tú ves sencillo de quitarse el coche de encima y perder dinero en ello no todos estamos dispuesto a esto, me cuesta mucho esfuerzo ganarme mi sueldo como para andar tirándolo. Sin más me jodo y me aguanto. Lo que es la ilusión de estrenar coche pues como que ya se ha esfumado, ya simplemente veo el coche como lo que es, un simple medio de transporte y punto. Ya me conformo con que funcione y me haga de transporte.
Por eso decia lo de las circunstancia personales. Animos!
 
Arriba