Fallo "Revisar radar delantero"

Morbor

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Buenas a todos, y saludos.
Me ha salido está mañana un error en mi Captur híbrido enchufable, me aparece un símbolo de admiración y además una llave inglesa amarilla y el mensaje de error de Revisar radar delantero.
Además al entrar en el coche no se me activa nada y no se me enciende la pantalla multimedia.
A ver si alguien me puede ayudar,
Un millón de gracias
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Buenas tardes. El hecho de que no se encienda la pantalla multimedia es bastante "mosqueante". A veces falla, y, al día siguiente ya funciona bien otra vez. No obstante, comprueba que los sensores delanteros no están taponados por suciedad o cualquier otro elemento que impida que le entre la luz o imagen. Es posible que después de unas horas estacionado, la pantalla pueda volver a funcionar por sí misma. Ha pasado a veces.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pides ayuda. Taller. De nada.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el año y pico que tengo el coche me ha aparecido 2 o 3 veces el error del radar delantero, una de ellas en autovía y se desconectó inmediatamente el regulador de velocidad adaptativo. Luego al parar el coche y arrancarlo de nuevo el error se quitó y tanto el radar como el regulador volvieron a funcionar con normalidad. En el concesionario me comentaron que revisara si podía haber suciedad o algo que impidiera el funcionamiento del radar, pero estaba todo perfecto. De momento no ha vuelto a aparecer el mensaje.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy me ha saltado avería en el radar delantero y sistema de frenado. Cuando volví a arrancar desapareció.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola @muchocadioe , puede deberse a sucidad en el radar, la placa negra uqe hay delante en el paragolpes.

Saludos.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Fue muy raro, tenia un coche delante muy cerca y creo que se volvió un poco loco el radar ese
 
Arriba