Fallo sistema inyeccion

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hola chicos:

Tras presentarme hace ya algunos días ya tengo el primer incidente con el Captur. Decir que se trata de un motor diesel de 110 cv con 21000 kms acabado zen y comprado de segunda mano, tan solo le he hecho 100 kms y ya me dejo tirado...le salió fallo de inyección en el ordenador y no arrancaba...llame a la grúa y para servicio oficial...me comenta que tiene el filtro de partículas obstruido y que tienen que hacer la regeneración forzada del filtro...pues vale.... Os ha pasado a alguien alguna vez ?????. Me comenta que cuando el vehículo detecta obstrucción pone en marcha la limpieza y que si se interrumpe tres veces pasa eso, que hay que sacarle a autovía de vez en cuando.

Hay algún interruptor que indique que esta haciendo la regeneración el solito ???

No existe indicador de funcionamiento de regeneración del FAP.

Y como podría saber que el vehículo esta haciendo la regeneración automática ????, porque claro si me va a dejar tirado por esto cada cierto tiempo....

Cuando hace regeneracion agudiza oido..como un ruido...del.motor..a ralenti..muy intenso..antes de pararlo...y autovia alta revolucion...

Nachete lo que dices en tu primer post es TODO correcto.

Si tres intentos no logran finalizar hay que ir a taller... y no debe ser barato.

Suerte y ya nos cuentas.

Gracias chicos por las respuestas, ya lo tengo claro. En principio no montare ningún brico, a ver si soy capaz de detectar cuando lo hace!!!!

Muchas gracias. Ahora preguntare otra cosa que la tengo dudas también.

Dale una buena exprimida en autopista y verás como mejora.Me pasaba mucho con otro coche diesel que tuve y es que los diesel necesitan recorrido porque se suele fastidiar el FAP.Yo compré el diesel porque círculo al 90% en autopista.

Volver