Fallo sistema inyeccion

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hola chicos:

Tras presentarme hace ya algunos días ya tengo el primer incidente con el Captur. Decir que se trata de un motor diesel de 110 cv con 21000 kms acabado zen y comprado de segunda mano, tan solo le he hecho 100 kms y ya me dejo tirado...le salió fallo de inyección en el ordenador y no arrancaba...llame a la grúa y para servicio oficial...me comenta que tiene el filtro de partículas obstruido y que tienen que hacer la regeneración forzada del filtro...pues vale.... Os ha pasado a alguien alguna vez ?????. Me comenta que cuando el vehículo detecta obstrucción pone en marcha la limpieza y que si se interrumpe tres veces pasa eso, que hay que sacarle a autovía de vez en cuando.

Hay algún interruptor que indique que esta haciendo la regeneración el solito ???
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No existe indicador de funcionamiento de regeneración del FAP.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Y como podría saber que el vehículo esta haciendo la regeneración automática ????, porque claro si me va a dejar tirado por esto cada cierto tiempo....
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Cuando hace regeneracion agudiza oido..como un ruido...del.motor..a ralenti..muy intenso..antes de pararlo...y autovia alta revolucion...
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Nachete lo que dices en tu primer post es TODO correcto.

Si tres intentos no logran finalizar hay que ir a taller... y no debe ser barato.


Suerte y ya nos cuentas.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Gracias chicos por las respuestas, ya lo tengo claro. En principio no montare ningún brico, a ver si soy capaz de detectar cuando lo hace!!!!

Muchas gracias. Ahora preguntare otra cosa que la tengo dudas también.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Dale una buena exprimida en autopista y verás como mejora.Me pasaba mucho con otro coche diesel que tuve y es que los diesel necesitan recorrido porque se suele fastidiar el FAP.Yo compré el diesel porque círculo al 90% en autopista.
 
Arriba