Fallos en tu Renault Captur 2

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes,

en los foros suelen comentarse sólo los problemas y parece que los coches son peores de lo que en realidad son.
nosotros también estamos contentos a pesar del bloqueo de la pantalla durante una actualización de SW que dejó el coche fuera de servicio 1 mes, pero Renault se portó bien y nos dió coche de sustitución, por lo demás sin problemas y haciendo un 85% de los Km en modo eléctrico. La útima vez que llenamos de deposito fue en julio.

Yo acabo de comprarme otro PHEV, un Kia Sportage yes fantástico, pero el Captur tiene cosas que son realmente buenas como la posición B del cambio. que el Kia no tiene. Los 7 años de garantía del Kia y la ausencia de problemas han sido una buena razón de peso para cambiar de marca.
Barajé el Tesla modelo Y pero eso de mendigar buscando enchufes no va con nosostros.

Saludos.
 

Isipower

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, para los que vais a devolver el coche en poco tiempo, un consejo aunque no lo habéis pedido, es mejor venderlo por vuestra cuenta que entregarlo a la marca, de 2000 a 3000 euros mejor.

Yo es el segundo que compro a 4 años y a los dos les he sacado mas dinero que el que te ofrece la marca, que se ajusta a lo que debes sin más. Hay varias empresas que te compran el coche y ellos mismos se hacen cargo de pagarles a la financiera y te lo tasan con un valor superior para ti. Fácil, rápido y dinerito para el bolsillo.

Suerte. ;)
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
es lo que digo.... el coche cuanta menos tecnología tenga mejor nos compramos un ordenador con ruedas, súper caro y cuando nos da problemas nos acordamos del anterior que tenia 200,000 km pero sin tecnología.
los coches d ahora son el chocolate del loro de los fabricantes, caro, piezas en exclusividad reventa complicada.
el tesla o el que sea como de problemass a llorar y a mas complicación técnicas mas complicaciones.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si exacto , en 2 años es un mundo. En 2 años ni marcas chinas habia. Puede salir algun modelo Renault nuevo, o lo que seria mejor que bajaran algo los precios que un utilitario ya esta a precio de oro
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, para los que vais a devolver el coche en poco tiempo, un consejo aunque no lo habéis pedido, es mejor venderlo por vuestra cuenta que entregarlo a la marca, de 2000 a 3000 euros mejor.

Yo es el segundo que compro a 4 años y a los dos les he sacado mas dinero que el que te ofrece la marca, que se ajusta a lo que debes sin más. Hay varias empresas que te compran el coche y ellos mismos se hacen cargo de pagarles a la financiera y te lo tasan con un valor superior para ti. Fácil, rápido y dinerito para el bolsillo.

Suerte. ;)
Depende a Mi el megane del 2018 me lo pagararon muy bien en la concesionaria , 4 mil euros menos.pero fue por el repunte de precios . Ademas me ahorre dar garantia de 6 meses por ley. Aunque ahora hay seguros que se pueden contratar . Algun coche usado tengo vendido por 3-5 mil € y aunque ya eran viejos y era de esperar alguna averia no vuelvo vender usado a no ser que tenga aun garantia de fabrica de 6 meses minimo
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues yo pensaré que hacer 6 meses antes de devolverlo.
Con 9 meses y 17000km ha salido bien el coche. Pero como comentan ahí arriba, tengo pensado preguntar cuando dan por el coche en un compraventa, y si es interesante entregarlo y en función de como ande el mercado pillaré otro PHEV de la marca que toque, o sea que de momento tranquilo y a cuidarlo.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
El comprar un coche recién estrenado en cuanto a modelo te da garantía de tener coche moderno unos años, pero también eres propenso a sufrir averías de diseños o mala calidad, que se van supliendo poco a poco después y que los modelos últimos a la desaparición del diseño no presentan.
El embrague es uno de ellos, lo saben pero los fabricantes aguantan la respiración todos.
Sobre las revisiones, yo he trabajado en servicio oficial mercedes y en mi experiencia te puedo decir que en los SO, se encuentran aprendices, mecánicos poco cualificados que no serían capaces de defender un taller propio y normalmente un jefe de taller que saber y que suelen ser personas mayores. A todo esto mal pagados, por eso el que es bueno se monta por su cuenta, además a los SO , la clientela le cae del cielo. Por eso ponen garantías tan largas, porque te sacarán los cuartos y te tendrán atado a la columna. Averías puede haber y a veces esto unido a la ley de murphy, es desesperante.
Hay una cosa que yo ya tengo localizada y es muy útil y barata, cuando una pieza de plástico se rompe que son muchas cada vez más mándala a un diseñador e impresora de piezas de plástico y te hará la misma con mejor plástico y mucho más barata, además lo mismo ya la tienen digitalizada y no necesitas ni mandársela.
Otra opción es aprender a reparar plástico y te puedo decir, porque lo he hecho que se romperá por cualquier otro sitio menos por la reparación.
Claro no todo el mundo entiende o le gusta pero cuidado con los SO porque sales con el bolsillo rascado y fuiste con una avería y te vas con dos.
 
Arriba