Fallos en tu Renault Captur 2

Ekn

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Saludos. Yo estoy empezando a tener fallos de carga con la batería eléctrica. Cuando cogí, de nuevo el coche, las cargas de la batería eléctrica, al 100%, me daban una autonomía de unos 56-57 Km. Es lo máximo que he conseguido sacarle. Pero de unos meses a esta parte, estoy notando que la batería, sólo me carga en torno a los 40Km de autonomía. Lo he llevado al taller oficial de la Renault donde vivo, y me dicen que es normal, que se va produciendo un desgaste de la batería de litio, que pasa lo mismo que con los móviles. Lo que no me cuadra es que el coche tiene dos años y no llega a los 20.000Km y ya empieza a no cargar tanta autonomía como al principio. No me parece lógico, porque con esa progresión, en cuatro años no voy a llegar ni a los 20 km de autonomía. ¿Os ha pasado algo parecido? La garantía que ofrece Renault, de ocho años, parece ser que sólo es efectiva cuando la carga cae hasta el 77%. Mientras tanto, si quieres cambiarla, hay que pagar su coste, que está en torno a los 7000€.
Hola, el mío tiene dos años, hace un par de meses revisión (actualmente 12.000km). En el taller les saltó una actualización y me la pusieron. Ahora noto que en modo B retiene mucho menos, y con la carga me pasa como a ti. Noto que siempre me indica 45/47 km de autonomía después de la carga y antes de la actualización siempre 55/57.
saludos,
 

dabyzh

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Versión I
Intens
Muy de vez en cuando me aparece un mensaje con un pitido de Frene el coche (o pare el motor, no recuerdo) en rojo en el tablero durante un segundo y despues se quita solo ‍:unsure:
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No te preocupes de ese mensaje con el pitido, es el asistente de acojone del conductor que de vez en cuando salta sin mucho o ningún sentido.
Ahora en serio, se supone que es el asistente para evitar colisiones que a veces salta cuando y cómo le parece, se pone el cuadro en rojo con la palabra FRENE y empieza apitar, e igual que ha saltado desaparece.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio no trae la frenada SAFE y pita circulando sin nada delante que hay obstáculos, no lo hace siempre pero un par de veces al mes. O es cuando mata un mosquito
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Hace mucho mucho tiempo en una galaxia lejana uyy digo hace mucho tiempo que no digo nada pero estoy que trino con el cochecito me quedan 26 meses con el y a mas perder os digo que lo suelto y no vuelvo con Renault ni jarto de Whisky... Ya os ire contando … ahora mismo me dirijo a recoger el coche al concesionario… que vaya panda son!!!!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
26 meses , es de renting? Es mucho tiempo con el teniendo mania al coche.
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi todavía me quedan 15 meses para devolver el coche, lo adquirí mediante Renault Multi opción cuatro años y al final del periodo o lo devuelvo o me lo quedo o sigo con Renault.
Haré igual que el compañero @Bleu, dentro de quince meses le hago un lacito y lo devuelvo para que se lo metan por el c....
Renault nunca más!
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Cuidado amigos, para devolver el coche debe estar impoluto, si no... viene el tio Paco con las rebajas.

Menudos son estos de las financieras...
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si. Parece que será la opción mayoritaria, devolver el coche y cambiar de marca. Yo echo mucho de menos mi Tucson. En dos años intentaré comprar el nuevo modelo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El austral Yo lo veo como buena opcion para cambiar el Captur,tengo algun conocido con el y en un año 0 fallos,aunque es algo mas caro . En mi caso por suerte ni con el megane del 2018 ni con el captur tengo quejas, vino sin la frenada SAFE pero me devolvieron el dinero. Y fallos fueron si que tubieron pero 2 dias en el taller ambos. El mio aun tiene año y medio y 26 mil km ,esperare a los 3 años para cambiarlo ya que me parecen pocos km. El megane lo entregue con 38 mil y ya no me parecieron muchos ,haber si le hago 50 mil y lo cambio. De la Renault solo me gusta el austral por lo que barajare algun otro modelo .
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Cuidado amigos, para devolver el coche debe estar impoluto, si no... viene el tio Paco con las rebajas.

Menudos son estos de las financieras...
Yo estoy a muy pocas semanas de realizar el trámite, entiendo que es devolver el coche y ya está, ¿cierto?.
Ya he cambiado de marca solo que este aún lo tenemos para "quemar" kilómetros, el contrato estaba para 60K km y recién está llegando a 50K
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si yo tambien entiendo que es dejarlo y listo, ademas tiene pocos km. Por cierto porque marca nos cambias?
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Si, dejarlo y listo. Pero leed las condiciones del contrato. Si tiene alguna raya o el volante desgastado o marcas en la llantas etc. etc. empezaran a querer cobrar esos desperfectos. CUIDADO!!!
 

gatoff

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola,aquí todo el mundo va a devolver el coche?no hay nadie contento?
 

jorgito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
La verdad es que yo hace 6 meses que lo tengo, y no me ha dado ningún problema. Cruzo los dedos…..
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si yo tambien entiendo que es dejarlo y listo, ademas tiene pocos km. Por cierto porque marca nos cambias?
Hola, mi intención inicialmente era quedarme con el Captur y asumir la última cuota, pero hace unos meses salió un fallo en el ventilador cuando se enchufa y por tanto está el temor si más adelante sale otro fallo más gordo :eek:
Ahora me he pasado a un 100% eléctrico y he escogido el modelo americano que actualmente es el top ventas a nivel europeo :)
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Imagino que americano sera Tesla, buena compra. El captur no puede competir con eso ,son completamente distintos. Hasta en el precio
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola,aquí todo el mundo va a devolver el coche?no hay nadie contento?
Si hombre muchos estamos contentos con el coche, a Mi me dio solo un fallo a los 500 km de tenerlo hace ya año y medio. Pero aun asi sobre los 3-4 años lo cambiare como hago siempre por tener coche nuevo otra vez. Pero para mi gusto es uno de los coches mas comodos que e probado y al tener cambio EDC aun mejora la comodidad. Viajes largos que hice uno de 1.000 km que un poco la espalda me molesto, luego de 600-700 km llegue comodamente siempre
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, mi intención inicialmente era quedarme con el Captur y asumir la última cuota, pero hace unos meses salió un fallo en el ventilador cuando se enchufa y por tanto está el temor si más adelante sale otro fallo más gordo :eek:
Ahora me he pasado a un 100% eléctrico y he escogido el modelo americano que actualmente es el top ventas a nivel europeo :)
Tu juegas otra liga, enhorabuena por la adquisición.

Hola,aquí todo el mundo va a devolver el coche?no hay nadie contento?
Yo estoy contengo con el coche y como el compañero @CDM, soy de cambiarlo a los 4 años. A ver que depara el mercado en dos años.
 
Arriba