Falta de dispositivos en Zen (y otros acabados)

dcastroe

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy me instalaron la chapita de los retrovisores abatibles. Ok
Les reclamé los del SAFE (frenada de emergencia) y mi comercial, con 2 huev.... me dijo que el mío no traía, que por eso me habían hecho el descuento en la hoja (pack standard safety PCK76) de 247,93 euros.....Le comenté que porque no me lo dijo y me respondió que no era cosa de ellos, que por falta de componentes a algunos les vienen y a otros no.
Así que visto lo visto, según los comentarios del "SAFE", no me pierdo de mucho. Porque estamos para sustos con los pitidos y las luces rojas....
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Me hicieron un presupuesto de un Tecno Fast track HEV para un familiar y……LOS RETROVISORES MANUALES.!!! Ni opcion de ponerlos a posteriori.
Renol perdio la venta de un coche por ……..1 CHIP!!!
Se llevo el gato al agua MG.

P.S. Me acerque a mirar en Seat y Citroen…..por ver……y……..DANTESCO!! Pobre gente.
 

IosuBP

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El nuestro es acabado Techno, pedido a finales de mayo, y llegó el pasado viernes con espejos abatibles eléctricamente. Esto parece una lotería :confused:
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Para fiarse...yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de avisos falsos que he tenido con este sistema...menudos sustos con ese mensaje en rojo en la pantalla y el pitido super desagradable que da cuando avisa...Buff que miedo...hasta mi hija dice "pero papá ¿eso que es, que pasa? menos mal que siempre ha sido en momentos en los que circulaba despacio...el día que lo necesite de verdad seguro que me estampo contra algo o alguien...pero claro, tampoco quiero desactivarlo por si en el momento de la verdad funciona y se evita una desgracia...
Yo también me he llevado algún susto con la pantalla roja y el pitido sin motivo aparente. Solo ha pitado, no ha frenado.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Exacto, el mio fue de encargo , y estan a poner los espejos y la frenada SAFE, supongo que tambien sera el aviso de peatones. Ira todo con el mismo chip
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Hoy me instalaron la chapita de los retrovisores abatibles. Ok
Les reclamé los del SAFE (frenada de emergencia) y mi comercial, con 2 huev.... me dijo que el mío no traía, que por eso me habían hecho el descuento en la hoja (pack standard safety PCK76) de 247,93 euros.....Le comenté que porque no me lo dijo y me respondió que no era cosa de ellos, que por falta de componentes a algunos les vienen y a otros no.
Así que visto lo visto, según los comentarios del "SAFE", no me pierdo de mucho. Porque estamos para sustos con los pitidos y las luces rojas....
Son una vergüenza!:mad::mad::mad:
A mi no me descontaron nada y el mío no trae ni radar, ni emergencia ni retrovisores... A parte de la luz del parasol del acompañante, los agarramanos etc.
Tengo reclamación en Renault, y ahora la pondremos en consumo...
No hay alguna forma colectiva de que un bufete los denuncie?
No quiero ganar nada, solo que me pongan lo mío, y si les puedes cascar alguna multa que se la quede el bufete...
Creo que con cosas de seguridad, no pueden jugar de esta forma. Y menos aplicar 247 euros de descuento en un coche que vale 25.000...

Seguimos
 

Nacho7

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pero tú seguro que lo pediste de encargo y no fast track como dice piringolo
El 30 de Septiembre deje reservado el captur techno fast track 140 cv micro hibrido manual, me lo entregaron este viernes 21 de octubre y el coche viene con los espejos abatibles eléctricamente. ‍♂
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio tampoco trae los apoyamanos traseros, ni la palanca del maletero. De eso no me queje. Me queje del escape a la vista, el zen siempre lo tubo, pero eso no lo consegui, dijeron que fue un restyling y que ahora vienen todos asi sin el a la vista. La defensa sin escape siempre me parecio de lo mas feo, tan siquiera una salida de imitacion, pero a acostumbrarse toca
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Lo de los agarraderas es una vergüenza, los Dacia Sandero el más justito de equipamiento los lleva.
 

mcjf5

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Necesito ayuda. Compre un Captur zen microhibrido, automático, que me lo entregaron el 30 de Junio. El comercial me informo de que los retrovisores me los ponían manuales, de momento. Pero hace unos días, por un suceso desagradable, me doy cuenta de que no me avisa de cercanía de vehículos, pensé que lo mismo no lo tenia activado. Pero cual es mi sorpresa, al ver que no lo tengo. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que va a mandar un e-mail a Renault, para preguntar. Como no me contesta el comercial , mando una reclamación directamente a Atención al Cliente. El cual, me han contestado, pero no me han solucionado. Dicen que hable con el comercial.
al meterme en este foro, veo que estáis, algunos como yo, y que el descuento, que tengo, de 247,93, es por que estas prestaciones no me las han puesto.
Si el comercial me informa de esto, no lo compro. Yo no quiero ese dinero, quiero que me pongan el PACK, .
Sabéis por favor, como se puede hacer para que me lo pongan. O tendría que denunciar al comercial y a Renault.?
 

mcjf5

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Zen GLP 100CV pedido en septiembre de 2021 y recibido a finales de julio de 2022 tras numerosos atrasos. No suficiente con estar esperando 10 meses ahora lo recibo sin la alerta de distancia de seguridad, sin el sistema de frenada de emergencia AEBS y sin el sistema de frenada SAFE. Supongo que porque no se me ha colocado el radar. Además los retrovisores no son eléctricos cuando en 2021 todos los CAPTUR ZEN si que eran. Para colmo, ni se me ha informado (lo he averiguado yo) y tampoco se me descontó en su día del precio. Actualmente con reclamación puesta a Renault, con reclamación puesta a la Consejeria de consumo de CLM y reclamación gratuita OCU-EMPRESA. Si no hay contestación pasaré a realizar una denuncia legal a través de la asesoría jurídica de la OCU. Si alguien se anima podemos hacer una denuncia colectiva que tendrá más fuerza. Decepcionadísimo con Renault.
Hola. A mí, me ha pasado lo mismo, has conseguido que te lo pongan ? Si ha sido así, dime que pasos has seguido, por favor. gracias
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola , a mi me lo estan instalando pero no tenia el descuento. Deverian de habetelo dicho
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En mi caso, mi Captur Zen Fast Track, a excepcion de la chapita para los espejos retrovisores exteriores para plegarse y desplegarse electricamente, que ya me la han puesto, me viene el radar de distancia con los vehiculos de delante,,,,,y, debe llevar la alarma Safe de detector de ciclistas,,,porque, aunque no siempre me sale,,,pero un dia, al llegar a un semaforo,,,,,iba un ciclista por la acera,,,y se me encendio de repente todo en color rojo en el cuadro de instrumentos y pitido, como avisando,,,,,supongo que es eso el safe,,,,,pero el coche frenar no,,,ya que estaba parado,,,,en fin,,,,,mejor si veo a un ciclista,,,,freno yo,,,,,no vaya a ser que el safe no lo detecte, jajajaj,,,,,,,de los agarramanos traseros,,,,,ni rastro,,,,,,,y del tubo de escape, para mi gusto, me encanta,,,,no ver ningun tubo de escapa,,,,,,mi Captur es etiqueta Eco,,,,,,y sin el tubo de escapa,,,parece mas ecológico todavia,,,jajaja
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
[
Necesito ayuda. Compre un Captur zen microhibrido, automático, que me lo entregaron el 30 de Junio. El comercial me informo de que los retrovisores me los ponían manuales, de momento. Pero hace unos días, por un suceso desagradable, me doy cuenta de que no me avisa de cercanía de vehículos, pensé que lo mismo no lo tenia activado. Pero cual es mi sorpresa, al ver que no lo tengo. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que va a mandar un e-mail a Renault, para preguntar. Como no me contesta el comercial , mando una reclamación directamente a Atención al Cliente. El cual, me han contestado, pero no me han solucionado. Dicen que hable con el comercial.
al meterme en este foro, veo que estáis, algunos como yo, y que el descuento, que tengo, de 247,93, es por que estas prestaciones no me las han puesto.
Si el comercial me informa de esto, no lo compro. Yo no quiero ese dinero, quiero que me pongan el PACK, .
Sabéis por favor, como se puede hacer para que me lo pongan. O tendría que denunciar al comercial y a Renault.?
Hola amigo
Llevo días sin mirar el foro, pero yo estoy igual. Tengo reclamación abierta en REnault hace unos dos meses. El concesionario, se supone también intenta ver que ocurrió. Y ahora he puesto en Consumo de Gencat...

Me falta radar, retrovisores, alerta de seguridad y algunas tonterias, que se supongo ya no las ponen...
En mi hoja de pedido no hay ningún descuento y esto debe venir de serie.
La duda que tengo es que no se cuanto tiempo hay que esperar a Reanult para que responda...
Ahora también preguntaré en el twitter de REnault, en abierto, haber si alguien se pone las pilas... Las cosa en publico no les gustan mucho.

Seguimos haber si conseguimos alguna respuesta. Si a alguien se lo han solucionado que lo diga.
Si somos muchos, podemos mirar de reclamar o mandar carta a periódicos... La publicidad en temas de seguridad de REnault, seguro que les interesa.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A Mi intentaron ponerlo la frenada safe y alerta de peatones, lo mandaron de fabrica a la concesionaria pero no se puede instalar. Solo queda la opcion de cojer los 300€
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Uff, el tema me asusta un poquillo. Pedí un modelo casi tope de gama porque quiero un determinado nivel de extras. Son detalles que me hicieron escoger este coche a otra marca. Solo pensar que puede que venga sin ellos y no tenga más opción que tomar un determinado descuento, me jode bastante.
¿Qué opciones hay? Porque si es algo temporal (una opción que se pueda instalar a posteriori en el concesionario) podría tener un pase, pero como sea una de las funciones "de fábrica" me fastidiará bastante. No se si hasta el punto de renunciar al coche, pero puede.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo entre en la pagina de cochesyconcesionarios para configurar un techno, y la frenada Safe la trae. Lo que no traen ahora son los espejos electricos. Pone " Espejos abatibles" , pero no electricamente. Pero se puede pedir con la pantalla de 9'3 pulgadas y el cuadro de instrumentos de 10", era un pack creo.
 

Facio2502

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo pedí un Techno a finales a mayo y sí lleva los retrovisores abatibles eléctricamente. Pero claro, supongo que todo depende del momento y cómo les coja el tema de los chips.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Deve de volver a haber falta de chips de espejos, pero para los que compran ahora.
 
Arriba