Falta de dispositivos en Zen (y otros acabados)

anadeavila

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ya tengo mis retrovisores abatibles! Que monos! Con lucecitas que parecen coches de choque . " solo" 11 meses después de la compra. Estaba harta ya de tener que volver a salir a abrir el de la derecha, cuando ya estaba con el cinturón puesto.
 

Anbesa

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi tambien me acaban de poner los retrovisortes abatibles. Me envio un correo Renault hara unos diez dias llame al concesionario, pidieron la pieza y esta mañana me la han colocado. Llevaba esperando desde abril.
 

sanchez26290

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola. A mí, me ha pasado lo mismo, has conseguido que te lo pongan ? Si ha sido así, dime que pasos has seguido, por favor. gracias
Hola. Perdona la tardanza. Pues hoy justo me han contestado tras varios meses de lucha que se me abonarán 300 euros y pico como compensación por ese pack. Yo quiero que me lo instalen, no 300 euros de miersa Si nos unimos varias personas podemos buscar un abogado y denunciar porque esto es lamentable. Los retrovisores ya me dijeron que no hay nada que hacer (si que es verdad que en mi hoja de pedido no pone nada de abatibles eléctricos...
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Hola @sanchez26290 .
A mi tampoco me van a poner la frenada de emergencia. Dicen que no se puede.:mad:
Lo mejor es que en la reclamacion a renault a traves de consumo, ellos dicen que el coche està según el pedido.
Lo peor és que aparte de estafarte, son mentirosos.
Ahora me tienen que intentar poner los retrovisores electricos, TODO, ya que el coche no trae nada, ni motores de retrovisoresni chip, ni nada...

Una vez tenga esto, veremos como sigo con la PU.. frenada. Despues de gastarme 28.000 eros, i con todos los respetos a lo que nos cuesta ganar 300€ se los pueden meter donde quieran... Seguiré peleando y veremos como acaba.
Solo que consiga que una persona no compre un renault, ya me daré por satisfecho :giggle:

Seguimos!
 
Arriba