Financiación

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Admin, si crees como yo que podria ser un nuevo Foro mas que un nuevo Tema, adelante.

Hola Capturados,

Mi pregunta es sobre la financiacion que habeis utilizado para adquirir vuestro Captur, si habeis utilizado la de la financiera de Renault, que descuentos habeis sacado, o directamente por medio del Banco de cada uno.

Como dato "curioso", en mi caso he observado con sorpresa y estupor que la simulación financiera del concesionario oficial no se parece ni de lejos a la simulación financiera de la web Renault.
¿Os ha pasado a vosotros?. ¿Cual de las simulaciones es la correcta?.

¿Si no podemos fiarnos del configurador de la web Renault.es como vamos a elegir opciones y formas de pago?

Cuando aclare algo mas el asunto os lo comento.

Slds!
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo personalmente tengo Ing Direct y me han dado el crédito en el acto a un 8,5 como con Renault, pudiendo hacer aportaciones parciales para reducir la cuota o el tiempo sin ningún tipo de comisión. Esos si Renault creo que si haces con ellos la financiación te regalan el seguro el primer año y te descuentan 1.000€, eso pone en la web.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me han descontado unos 700 u 800 euros por financiar con ellos, me han regalado el seguro del primer año que no esta mal ya que sale por unos 600€ y me han dado 4 años de garantía del coche. Además les entregue un vale descuento de 200€ que tenían en su pagina web (del concesionario). A 3 años pagando menos de 200€ al mes y un pago final de 6000€.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi caso es un poco complejo.

En principio lo voy iba a financiar con la financiera de Renault, es lo que firmamos y acordamos en junio pasado cuando pedimos el coche ya que salia mejor que con el banco. Ademas te "regalaban" la primera revision y la ampliacion de garantia de 2 a 4 años.

La semana pasada recibe el concesionario mi vehículo, aparentemente todo correcto, PERO me dicen que la autorización financiera ya no es válida al haber transcurrido más de tres meses desde la firma del pedido hasta la llegada del vehículo. Es un problema de fabricación de Renault en ningún caso atribuible al cliente, aunque si es quien lo sufre.

A pesar de haber realizado todos los pagos a cuenta previos, y de financiar una cantidad sensiblemente inferior a la solicitada inicialmente, al parecer la persona que debe dar el nuevo visto bueno está ocupada PERMANENTEMENTE en reuniones todos los días o simplemente no le importa perder una venta prácticamente terminada.

El vehículo parece estar listo para su entrega y seguimos esperando.

Por este motivo estoy haciendo nuevos numeros con mi banco por si puedo "pasar" de la financiera de Renault, asi que ya os comentaré.

Lo que tambien me molesta es lo que dije antes, que la simulacion que haces en la web de Renault luego no sirve de nada puesto que en el concesionario tienen otros baremos. No me parece coherente.

¿Como vamos a elegir opciones y formas de pago si no podemos fiarnos del configurador de la web Renault.es?

He escrito a Atencion al Cliente de Renault, estoy esperando solucion.

Bueno, que tengais buen lunes.
Slds!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Finalmente se ha solucionado el tema, firmamos ayer.
Recibi una llamada de atencion al Cliente, la verdad que muy amables, y en el concesionario tambien.
El problema es la financiera renault que no da la cara, pero lo importante que esta todo aclarado y la semana que viene al fin nos lo entregan.
:)
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Me alegro mucho, yo también he tenido problemas, de otro tipo, también me lo entregan el lunes 14. Esperemos no habernos equivocado.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, que no he dicho nada, pero por los comentarios en otros hilos ya vereis que tengo el coche desde el pasado dia 16, justito cuatro meses despues de pedirlo.:)
Los tengo sin terminar un par de cosas, mas por falta de Renault-fabrica que por culpa del concesionario, pero espero que con un poquito de buena fe por parte de todos se solucionen y sirvan para que los siguientes no les pase lo mismo.;)
Y si no se arregla, os enterareis, os lo aseguro. :mad:
 

Rober

Capturado Activo
Mas o menos que os tardaron en contestar sobre la financiacion del captur con Renault.¿?

Estoy esperando desde el Jueves tarde y el concesionario me ha dicho que es lo normal
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo "cerre" la compra un jueves y me llamo el martes siguiente dandome el visto bueno.
 

Rober

Capturado Activo
Hoy me han llamado para decirme eua esta en fase de verificacion pero que esta aprobado a falta q lo desbloqueen en el ordenador.
Lo siguiente es el envio ya que el vehiculo lo bloquearon desde otra provincia ,o sea q esta hecho a falta de envio
 

Rober

Capturado Activo
Ya esta firmado y todo...

La semana que viene lo tengo. Como puedo hacer para seguir el envio en my renault?

Xq al principio me salio pero ya no aparece
 

Copan04

Capturado Activo
Hola a todos, ayer formule una duda en otro subforo por error, creo que lo ideal es exponerlo aqui para ver si alguien mas puede ayudarme y por si alguien busca sobre este tema encontrarlo con mas facilidad. Copio y pego mi mensaje del otro subforo y enseguida editare y borrare el otro:
"Hola, yo lo tengo que financiar tambien y los numeros no me salen, dando x de entrada me faltarian por pagar 6000 € en 30 meses, que me saldrian por 159€ mensuales, lo que me darian un total de 9500€, una burrada, aunque esa financiacion incluiria el seguro a todo riesgo sin franquicia durante un año, mantenimiento durante 5 años y algo de sustitucion de piezas pero esto ultimo no lo entendí muy bien, a vosotros que os parece?"
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ufff creo que se han equivocado porque yo pago 148€ mensuales por 60 cuotas que corresponde a los 6000€ con la fórmula 3 de financiación lo que hacen 8880€... por lo que en 30 cuotas tiene que ser menos segurisimo.
 
Última edición:

Copan04

Capturado Activo
Os explico un poco que vengo de otro concesionario, esta es la mejor opcion: financio 6000 €, pago 227 € al mes durante 36 meses y me entran 5 años de garantia y tres años de revisiones gratuitas incluido sustitución de piezas. Al final habre pagado 8200 €. Son 2200 € que se pagan de mas, a cambio me descuentan 1400€ del precio del coche si lo financio. Las revisiones no se que precio tendran, pero 3 revisiones seguro que 400€ son, que os parece?
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Lo que no entiendo en que concesionarios compras... si son oficiales o no... y si el coche es de usado, km0 o nuevo. Porque los precios pueden variar pero la Renault Financial es la misma en todos sitios y para toda España, porque pedí presupuesto en 4 concesionarios de renault y el precio de venta variaba pero la financiación siempre era la misma
 

Copan04

Capturado Activo
Si claro manuescano, la financiacion es la misma sea el concesionario que sea, pero hay muchas variables, por ejemplo dependiendo de kilometros que hagas puedes poner revisiones gratuitas dos años, tres años, etc... he visto en el pc del comercial que habia unas opciones con un icono de regalo y esas son las que seleccionó el, voy a hacer una foto a la hoja de financiación y la cuelgo aquí, si incumplo alguna norma decirmelo.
Edito: No deja poner fotos desde el movil? Lo intento y no me deja.
 
Última edición:

Copan04

Capturado Activo
Y que significado tiene lo de pbf3 o pbf2? Es que no sabia que habia mas posibilidades, no me han explicado nada y ya es el tercer concesionario al que voy.
 
Arriba