Financiación

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Sin ser indiscreto... que edad tienes?
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
es que no me cuadra porque eres mayor de 31, por lo que no tienes que tener ningún incremento. Pero tampoco me cuadra que no tienes incluido seguro a todo riesgo sin franquicia.

Vamos a ver, te explico, yo he pedido 6000€ en 5años (60 cuotas mensuales). Me hacen un descuento de 900€ sobre el precio del coche, mantenimiento 2 años, protección de pagos, seguro a todo riesgo sin franquicia con Mapfre 1 año, movipass 2 años extra de garantía (Garantía de 4 años en total).

Y las cuotas me salen a 148€, pasando a pagar un total de 8880€, lo que me supone un gasto de financiación de 2880€.

Lo de la edad te lo decía porque si eres menor de 31 y te viene con seguro tiene un incremento sobre el precio.
 

Copan04

Capturado Activo
No me habia tomado a mal lo de la edad, supuse que seria por algo de eso, la hoja de la financiacion que incluye el seguro a todo riesgo es de otro concesionario, ahora mismo no estoy en casa y no puedo colgar una foto, luego cuando llegue la colgare, en esa hoja si no me equivoco incluye mantenimiento tres años y cinco de garantía, el seguro y proteccion de pagos. No estoy muy puesto en temas de financiación pero creo que se paga mucho de interés, al final el precio del coche se dispara no?
 

djofref

Capturado Activo
Ubicación
Lleida - Alguaire
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Os explico un poco que vengo de otro concesionario, esta es la mejor opcion: financio 6000 €, pago 227 € al mes durante 36 meses y me entran 5 años de garantia y tres años de revisiones gratuitas incluido sustitución de piezas. Al final habre pagado 8200 €. Son 2200 € que se pagan de mas, a cambio me descuentan 1400€ del precio del coche si lo financio. Las revisiones no se que precio tendran, pero 3 revisiones seguro que 400€ son, que os parece?
3 revisiones gratuitas??? A mi solo una...
 

Copan04

Capturado Activo
5 y 5? Eso es mucho, no se que criterios siguen, el de hoy me ha hecho varias combinaciones y me ha dicho que la que yo prefiriese eligiera o eligiese.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Cuando yo la hice, casi por obligación, el descuento era siempre 900€. El tiempo minimo 3 años y el importe minimo 6000€.

Con ampliación de garantia a 4 años o 100.000 km, 1ª revisión (a los dos a ños) y seguro todo riesgo con Mutua madrileña, el importe mensual sale por 217€. 217x36=7812€. Intereses 1812€

Garantia 500€
1ª revision 200€
Seguro 600 €
Descuento 900€
Suma 2200 €
 

Copan04

Capturado Activo
Esa combinacion lolotesa esta muy bien, 5 años de garantia esta bien, el seguro tambien.
Bueno ahora por lo menos con lo que habeis puesto algunos foreros ya veo que lo mio tambien es lo normal, es que me parecia que se subia mucho al financiar esos 6000€, pues nada, como muy tarde a mitad de semana lo pedire, solo me falta volver a un concesionario y apretar un poco enseñando lo que me bajan en el otro conce a ver si consigo rebajar algo.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Ponte en contacto con Everybodycar.com y que te mejoren las condiciones. A mí me ahorraron en principio 252 euros, y a posteriori casi 600 con los extras que le sonsaqué a la comercial
 

Copan04

Capturado Activo
Hola robet16bm, que es eso de everybodycar? Es que si lo financio a traves de renault me hacen un descuento de 1400 € en un conce y 1100 € en otro.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Es un servicio que se pone en contacto con los diferentes concesionarios de Renault españa pidiendo que te mejoren el presupuesto que tu les mandas. Te cobran 49 euros y si no son capaces de mejorártelo te devuelven el dinero.
La financiación de RCI bank es igual el todos los concesionarios, pero lo ue quieran ganar y lo que puedan bajarte el precio no.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
En Sevilla financié Eur 6.000 ( 36 x 224,13 ) me dieron 1 año Seguro Mapfre todo riesgo + 2 años mant + Seguro 2 años neumaticos + ext gtia
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Sapanda es el mismo que a mi pero en menos meses, creo que es la mejor opción, bien elegido.
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola , yo tengo el mismo que manuescano , pero tengo un año de seguro a todo riesgo con franquicia , tres de mantenimiento gratis y 4 de garantía , por lo que veo varia no se porque y financie lo mismo 6000 a 60 meses la cuota me sale igual
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Es decir que tienes un año más de mantenimiento... pues esta bien eso. Dependerá de si había alguna promoción aplicable.
 

Copan04

Capturado Activo
Pues yo ya he pedido el coche hoy mismo y a falta de que la financiera no ponga pegas he escogido la siguiente configuracion: dos años mas de garantia mas tres años de revisiones mas un año de seguro a todo riesgo sin franquicia, era la configuración que mas me convencía, el comercial muy majo me ha dejado elegir lo que quisiera.
Edit: no me habia dado cuenta que es la misma opcion que botón.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues Copan me parece una buena elección, animo con la espera y espero que lo disfrutes con mucha salud.

AHHHHH! Y a todos este veranito un Tour vacacional por Málaga concretamente por Torre del Mar, y hacemos una quedada entre espetos, que Torre del Mar es el paraiso del pescaido y las tapas a un precio muy muy bueno.
 
Arriba