¿Forzar modo Pure para trayectos cortos?

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mí como a Blord86 y a más gente me pasa eso que he comentado. Cuando lo compré en Junio no lo hacía pero después del verano me lo empezó a hacer por las mañanas. Se que hay una actualización de software del motor pero como aún no ha tenido que ir a la revisión, está de fábrica. No se si en tu caso ya tiene esa actualización o ya la trae por ser más nuevo que el mío (es de 2020, de los primeros)
Eso, estoy esperando opiniones de la última actualización de motor, solo tengo la del Rincón práctico.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo exactamente igual, si se que voy a aguantar en eléctrico el 100% del trayecto forzó el modo Pure.

En mi caso, son menos de 10km de recorrido de ida y otros tantos de vuelta de casa al trabajo. Tramos urbanos y de autovía. Al principio dejaba que el coche eligiera con el My Sense, pero en cuanto entraba en la autovía y subía la velocidad, entraba el motor de combustión, con el consiguiente gasto mayor de gasolina. Así que. ahora, circulo todo el tiempo en EV, puedo ir a mayor velocidad cuando entro en autovía sin dejar de circular en eléctrico, ahorro combustible y contamino menos. Para mi. está clara la elección
 
Arriba