Fotitos de mi juguete

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
aqui unas fotos de mi nuevo juguete porque nunca es larga la espera si la dicha es buena, pero bueno ya lo tengo desde el jueves y ahora a disfrutarlo, lo que no sabia es que el full pack tecno multisesnse incluye el aparcamiento asistido y el control de velocidad adaptativo, una maravilla y eso que yo trabajo en un taller de coches y pruebo muchos de momento super contento

Adjuntos

• IMG_20201030_171555.jpg
    IMG_20201030_171555.jpg
    174,5 KB · Visitas: 160
  • PicsArt_10-30-09.08.50.jpg
    PicsArt_10-30-09.08.50.jpg
    66,3 KB · Visitas: 176
  • IMG_20201030_171410.jpg
    IMG_20201030_171410.jpg
    112,1 KB · Visitas: 176
  • IMG_20201030_172211.jpg
    IMG_20201030_172211.jpg
    105,8 KB · Visitas: 175
Muy chulo. A disfrutarlo!!

Bienvenido y a disfrutarlo.

Bienvenido y enhorabuena!!! Que lo disfrutes! Muy muy bonito (y)

aqui unas fotos de mi nuevo juguete porque nunca es larga la espera si la dicha es buena, pero bueno ya lo tengo desde el jueves y ahora a disfrutarlo, lo que no sabia es que el full pack tecno multisesnse incluye el aparcamiento asistido y el control de velocidad adaptativo, una maravilla y eso que yo trabajo en un taller de coches y pruebo muchos de momento super contento
Cuando dices el aparcamiento asistido que quieres decir? Que aparca solo? También la cámara de 360°?

si me pusieron el pack full multisense y ese lo lleva todo
aunque la camara 360 marea un poco
y aun tengo q probar el mantenimiento de la distancia con el coche delantero con la velocidad adaptativa, lo de aparcar solo es una pasada ya lo habia probado en coches ford hace años pero te busca aparcamiento y aparca aunque sobre solo 2 centimetros por delante y pir detras y puede aparcar en diagonal, bateria y de todas las formas, d momento muy contento

aunque la camara 360 marea un poco
y aun tengo q probar el mantenimiento de la distancia con el coche delantero con la velocidad adaptativa, lo de aparcar solo es una pasada ya lo habia probado en coches ford hace años pero te busca aparcamiento y aparca aunque sobre solo 2 centimetros por delante y pir detras y puede aparcar en diagonal, bateria y de todas las formas, d momento muy contento
El control adaptativo funciona a la perfección

El manual no lleva control de crucero adaptativo, que yo sepa solo el edc en opción o de serie en zen+, a menos que lo hayan cambiado ahora, saludos.

Volver