Fotitos de mi juguete

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
aqui unas fotos de mi nuevo juguete porque nunca es larga la espera si la dicha es buena, pero bueno ya lo tengo desde el jueves y ahora a disfrutarlo, lo que no sabia es que el full pack tecno multisesnse incluye el aparcamiento asistido y el control de velocidad adaptativo, una maravilla y eso que yo trabajo en un taller de coches y pruebo muchos de momento super contento
 

Adjuntos

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Muy chulo. A disfrutarlo!!
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido y a disfrutarlo.
 

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido y a disfrutarlo.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido y enhorabuena!!! Que lo disfrutes! Muy muy bonito (y)
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido y a disfrutarlo.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
aqui unas fotos de mi nuevo juguete porque nunca es larga la espera si la dicha es buena, pero bueno ya lo tengo desde el jueves y ahora a disfrutarlo, lo que no sabia es que el full pack tecno multisesnse incluye el aparcamiento asistido y el control de velocidad adaptativo, una maravilla y eso que yo trabajo en un taller de coches y pruebo muchos de momento super contento
Cuando dices el aparcamiento asistido que quieres decir? Que aparca solo? También la cámara de 360°?
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
si me pusieron el pack full multisense y ese lo lleva todo
aunque la camara 360 marea un poco
y aun tengo q probar el mantenimiento de la distancia con el coche delantero con la velocidad adaptativa, lo de aparcar solo es una pasada ya lo habia probado en coches ford hace años pero te busca aparcamiento y aparca aunque sobre solo 2 centimetros por delante y pir detras y puede aparcar en diagonal, bateria y de todas las formas, d momento muy contento
 

J. L

Capturado Activo
aunque la camara 360 marea un poco
y aun tengo q probar el mantenimiento de la distancia con el coche delantero con la velocidad adaptativa, lo de aparcar solo es una pasada ya lo habia probado en coches ford hace años pero te busca aparcamiento y aparca aunque sobre solo 2 centimetros por delante y pir detras y puede aparcar en diagonal, bateria y de todas las formas, d momento muy contento
El control adaptativo funciona a la perfección
 

Arthur

Capturado Habitual
El manual no lleva control de crucero adaptativo, que yo sepa solo el edc en opción o de serie en zen+, a menos que lo hayan cambiado ahora, saludos.
 
Arriba