Fotos protector del cárter trasero

Jeanmarie

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hola compañeros,

Este tema viene del hilo anterior:

https://www.solocaptur.com/threads/protector-del-cÁrter-trasero.186/

Queria poner las fotos aparte y en alta calidad para apreciar los sensores:

http://imageshack.com/a/img24/5274/iost.jpg

http://imageshack.com/a/img547/2080/j1yt.jpg

http://imageshack.com/a/img268/601/6nln.jpg

¿Cual queda mejor?

Tenerlo en cuenta compis, si pedis como opcion el protector de carter trasero y no os gustan los agujeros, ya podeis enseñarles como deben hacerlo, la idea es la misma que la del Ford Kuga, el protector debajo de los sensores y todo tan bien.

Suerte!
Ola era para saber donde le has puesto los sensores traseros ya que las fotos k tienes subidas dan error y no se puede ver, a mi dijieron en taller k no se pueden poner arriba del protector ya que por ahi va la barra seguridad del coche y no se puede k por cojones deben taladrar el accesorio...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Mensaje en mayúsculas eliminado (Livonan)]
Ola era para saber donde le has puesto los sensores traseros ya que las fotos k tienes subidas dan error y no se puede ver, a mi dijieron en taller k no se pueden poner arriba del protector ya que por ahi va la barra seguridad del coche y no se puede k por cojones deben taladrar el accesorio...
Hola @Jeanmarie,
Ya he actualizado los enlaces a las fotos. Como puedes ver "por cojones" no se hace nada en tu coche que tu no quieras, y taladros menos. Otra cosa es que tu taller no quiera o no sepa, y no se que es peor.
Suerte o cambia de taller.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Jeanmarie

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hola @Jeanmarie,
Ya he actualizado los enlaces a las fotos. Como puedes ver "por cojones" no se hace nada en tu coche que tu no quieras, y taladros menos. Otra cosa es que tu taller no quiera o no sepa, y no se que es peor.
Suerte o cambia de taller.
Un saludo.
Gracias por tu aporte, ya tengo solucionado el problema,me van a poner el paragolpes xmod ya pondre fotos cuando este listo...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Mensajes eliminados por uso reiterativo de textos en mayúsculas. En Internet equivale a gritar y no está permitido en el foro, por educación]
 

javi451979

Capturado Novato
Ubicación
Castellón
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Protector trasero sin agujeros y con los propios sensores de parking en linea con los laterales.
Esto si es un trabajo bien hecho.
(ampliar la foto para ver los sensores)

buenos dias....
a mi me han hecho lo mismo pero más chapucero aún. una pregunta..... después de hacerte la chapuza., cambiarte todo sensores y pieza nueva.... cuánto te han soplao por curiosidad?
gracias por este foro. ayuda mucho
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
buenos dias....
a mi me han hecho lo mismo pero más chapucero aún. una pregunta..... después de hacerte la chapuza., cambiarte todo sensores y pieza nueva.... cuánto te han soplao por curiosidad?
gracias por este foro. ayuda mucho
No me han cobrado nada.
Han arreglado un trabajo mal hecho por ellos y además han aprendido como se hace decentemente.
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Respecto al Reposabrazos, visita el subforo "apoyabrazos alternativo". Yo compré uno en apoyabrazos.net.
Buenas¡¡¡
El apoyabrazos que indic as hay que atornillarlo y cuanto cuesta aproximadamente. Estoy pensando en comprar uno.
Un saludo
Gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sameca 1980: Hay que atornillarlo. Muy sencillo siguiendo instrucciones. Me costó sobre 90 € hace 4 años.
 
Arriba