Protector del cárter trasero

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Se me ha caido el trasero y ya me lo han arreglado en el conce. Han puesto ademas de los 3 tornillos de sujeción de debajo otros tres disimulados en la pieza con un martir al otro lado del parachoques para hacer presión.




Esta imagen tiene efecto doble(sorry es lo que tiene foto-movil) pero sirve para ver que ha igualado el color
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se me ha caido el trasero y ya me lo han arreglado en el conce. Han puesto ademas de los 3 tornillos de sujeción de debajo otros tres disimulados en la pieza con un martir al otro lado del parachoques para hacer presión.




Esta imagen tiene efecto doble(sorry es lo que tiene foto-movil) pero sirve para ver que ha igualado el color
Lo siento compañero espero que ya no se vuelva a caer. Seguro que la idea de los tornillos tuviste que dársela tu.
Son increíbles estos fallos de Renault.
Suerte!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me los tienen que volver a pintar porque se están "despellejando". Tela...

Seis meses con el coche...

Además ninguno nos hemos quejado, incluido yo, de que los protectores parecen cromados en la foto de los accesorios y luego realmente están pintados en gris.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo con este accesorio hay una cosa que no entiendo. ¿Por que no tiene la misma forma el protector y el parachoques?. Tu presentas la pieza y por debajo te sobra un dedo entre parachoques y protector. El diseño no coincide en la parte trasera del protector. Debería unirse como un guante y no es el caso.

Habeis visto que en Helly Hansen la pieza es distinta... Cuando este en el mercado tocará ver que más cambios tiene esta pieza.

 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente, has dado con el problema de base.

Es de lo que se quejan en los talleres, que la pieza no tiene la forma del lugar donde hay que ponerla y a base de calor cuesta un huevo. Y tienen razón.

Entonces ¿porque Renault no la cambia?

En el modelo "Helly Hansen" la pieza es distinta, ES MAS GRANDE y parece que se adapta perfectamente al paragolpes.

A mi me pusieron tres protectores hasta dar con uno medio regular, entre los agujeros, los que venían torcidos de fabrica y que el taller no era muy mañoso, las pasé putas.

Parece que si se han dado cuenta de la chapuza del accesorio, igual que la posición de los sensores traseros, pero solo para los modelos/clientes nuevos, los puestos asi se quedan.

Política Renault.
 
Última edición:

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La semana que viene me van a pintar el protector delantero y el trasero en cromado en vez de en gris.
Pondré unas fotos cuando lo tenga.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Hola de nuevo, compañeros...la verdad es que lo del protector trasero es un escándalo...lo mio ya pasó por atención al cliente de Renault.Se limitaron a volver a mandarme al conce y después de ponerme como una fiera me lo cambiaron por otro nuevo (el que tenia lo habian pegado ya tres veces y estaba de pena).A ver lo que dura, pero la verdad es que no me fio mucho y volverá a caerse seguro.Lo de ponerle unos tornillos extra o unos pequeños remaches como ha hecho nuestro amigo el "cuatrero" je,je lo veo una buena idea.

Tiene mejor pinta el nuevo protector de la versión Helly Hansen, pero de momento en el Dialogys no lo veo...en cambio los protectores de puertas y otras chorradas que lleva sí, raro, ¿no?
 

Adjuntos

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se me ha caido el trasero y ya me lo han arreglado en el conce. Han puesto ademas de los 3 tornillos de sujeción de debajo otros tres disimulados en la pieza con un martir al otro lado del parachoques para hacer presión.




Esta imagen tiene efecto doble(sorry es lo que tiene foto-movil) pero sirve para ver que ha igualado el color
¿Te van a enmasillar los tornillos y pintar el sky para que no se vean?
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Sinceramente me gusta como queda. Parece que viene así de fabrica. Y en caso de golpe o que tengan que pintarlo se desmonta sin problemas. Si meten masilla toca pintar, con el riesgo de que manchen el parachoque.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo creo que no es una manera profesional de hacerlo, tu y yo seguro que lo podemos hacer mejor, aunque lo importante es que no se caiga, y sobre todo, a ti es a quien tiene que gustarle, me alegro que te lo solucionen.
Slds!
 
Última edición:

Siddharta

Capturado Novato
Buenos días.
Quería hacerles una pregunta.
En el catálogo de accesorios pone que el protector trasero no es compatible con los sensores de aparcamiento.
Les quería preguntar si estos protectores los han puesto de forma "oficial" en el concesionario. De ser así, saber si se pueden poner teniendo los sensores traseros. Y si me pueden decir el precio de poner el delantero y el trasero en el concesionario de Renault.
Gracias por adelantado. Y perdón si ya se ha comentado en este u otro hilo pero llevaba un montón de tiempo sin entrar en el foro y no dispongo de mucho tiempo para leerme todo.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenos días.
Quería hacerles una pregunta.
En el catálogo de accesorios pone que el protector trasero no es compatible con los sensores de aparcamiento.
Les quería preguntar si estos protectores los han puesto de forma "oficial" en el concesionario. De ser así, saber si se pueden poner teniendo los sensores traseros. Y si me pueden decir el precio de poner el delantero y el trasero en el concesionario de Renault.
Gracias por adelantado. Y perdón si ya se ha comentado en este u otro hilo pero llevaba un montón de tiempo sin entrar en el foro y no dispongo de mucho tiempo para leerme todo.
Hola Siddharta, la proxima vez te ruego uses el buscador del foro, seguro que obtienes la informacion que buscas mucho mejor y mas rapido, y sobre todo con este tema ya que se ha tratado muchas veces en el foro.

En resumen los sensores traseros y el protector trasero son compatibles, somos muchos los usuarios que los llevamos desde el principio, instalados por talleres oficiales Renault.

Yo te aconsejo que vigiles dos cosas si lo pones:
- Que te instalen el protector bien pegado y centrado sin holguras, es decir, adosado al paragolpes. He visto muchos Captur nuevos donde se podia meter un dedo entre el paragolpes y el protector. Lamentable, terminan cayéndose.
- Que no te lo agujereen por los sensores. Mucho mas profesional simplemente esos dos sensores centrales los suban al paragolpes con el mismo cableado en linea con los otros. Mira en el foro fotos y documentacion.

Sobre el precio te aconsejo que pidas presupuestos. Hay mucha diferencia entre unos talleres y otros de la misma red oficial Renault (y no deberia, pero la hay).

Suerte.
 

Yernike

Capturado Activo
Buenas a todos!!!

Alguien me puede decir como esta viniendo los protectores puestos en el Helly Hansen?? Acabo de pedir a fabrica este modelo y no se si vendrán en el protector o por encima de este
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo estaba pensando en ponerlos pero después de lo que he visto y leído no se que hacer
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El trasero queda bien estéticamente. Pero mejor las barras
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me molaría poner las barras de protección delanteras y traseras, pero si hay que homologarlas en la ITV, paso. No voy a meter a mi carro por la sábana africana.
De lo que desisto en poner "adornos" traseros o delanteros a los bajos. Es una estafa de "Ranault". No sirven para nada y además del disgusto de que se deterioran más que los bajos de la versión de serie, te estafan una "pasta".
 

Corsario

Capturado Novato
Ubicación
Bilbao
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
pues la verdad me estais acoj... porke he pillao unos y con lo ke contais va a ser una aventura el ponerlos!! ya os contare.:(:(
 
Arriba