Protector del cárter trasero

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Yo lo he "mejorado" poniendole un perfil de aluminio finito alrededor, queda muy bien y proteje para que no se despegue
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Nada, he tenido que volver a que me pegaran el protector trasero...ya es la segunda vez, es una chapuza total esto de que vaya sólo pegado:mad::mad::mad:
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Jabicho, en mi caso he perdido la cuenta, no se si me lo han cambiado tres o cuatro veces.

Como bien dices, es una chapuza. Mi consejo es el de siempre: si en tu taller no lo saben hacer mejor, ve a otro o por una queja en atencion al cliente de Renault.

Yo tuve que poner dos a lo largo de estos meses.

Cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo, y cuando se hacen bien tambien. Es lo justo. Pero no pueden tenerte echando viajes como si no tuvieras otra cosa que hacer. Yo estuve asi hasta que me cansé.

Suerte y animo. El coche merece la pena.
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Pues sabiendo esto... Me quito la idea de la cabeza de ponerlo.
Paso de que se me esté despegando cada dos por tres...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El problema no es del accesorio, es de quien lo instala. Por eso nos tenemos que ayudar entre nosotros, porque hay de todo, el chapista que sabe y el que pasa de todo.

Igual que hay que tener un poco de cabeza y antes de hacerle dos agujeros, y preguntar si no hay otra forma, que la hay y mucho mas estetica y funcional:

Con agujeros: https://s27.postimg.org/a7agavh9f/Sensores_con_agujeros.jpg
Sin agujeros: https://s30.postimg.org/3yl9domld/sensores_sin_agujeros.jpg (los sensores estan mas arriba en el paragolpes)

A la hora de pegarlo pasa lo mismo. Hay que hacerlo bien, debe quedar como una lapa, sin holguras ni ondulaciones.

Se utiliza el mismo pegamento o pasta negra que se usa para pegar los cristales, pero en estas fechas, si no lo calientas previamente no pega.

Yo no soy un experto pero en el taller si deben saberlo.

Animo y suerte!
 
Última edición:

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Tengo una duda para quien se lo han instalado arriba. Lo han hecho con los sensores originales de enmedio o han puesto unos genericos tipo Valeo. Me acaban de llamar del conce advirtiendo que los dos de enmedio van enganchados en una pieza rigida soldada termicamente al parachoques por detras. No son como los típicos de clip. Argumentan que esos sensores centrales tienen una forma especial y no se pueden subir por que no encajarían bien. ¿Podeís darme esos datos para ir mañana al conce a pelearlo?. Muchas gracias.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo una duda para quien se lo han instalado arriba. Lo han hecho con los sensores originales de enmedio o han puesto unos genericos tipo Valeo. Me acaban de llamar del conce advirtiendo que los dos de enmedio van enganchados en una pieza rigida soldada termicamente al parachoques por detras. No son como los típicos de clip. Argumentan que esos sensores centrales tienen una forma especial y no se pueden subir por que no encajarían bien. ¿Podeís darme esos datos para ir mañana al conce a pelearlo?. Muchas gracias.
Compañero, te juro por mis niños que los sensores son los originales, y el cable tambien.

Hay cable de sobra para subirlos unos centimetros porque vienen con una "coca" o "vuelta" por dentro del paragolpes.

Que no te cuenten historias. LLevale las fotos, son los mismos que trae el Captur pero instalados un poquillo mas arriba. Yo los llevo seis meses puestos y por donde paso lo digo y los instalan asi.

Es la diferencia de hacer una puñetera chapuza a hacer un trabajo fino.
Joder con los concesionarios, estrictos y cabezas cuadradas para lo que quieren :mad:

Dales caña yamisworld !!
 
Última edición:

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ok mañana voy a hablar. Puede ser que ya no quieran currar más en el coche. Recuerda que la mano de obra va de gratis. Mañana hablo con ellos viendo el sensor en la mano.

Muchas gracias.
Un saludo.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ok mañana voy a hablar. Puede ser que ya no quieran currar más en el coche. Recuerda que la mano de obra va de gratis. Mañana hablo con ellos viendo el sensor en la mano.

Muchas gracias.
Un saludo.
Si te metes bajo el coche se ven claramente. Este sábado puedo hacer fotos si las necesitas.
Suerte!
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Puedes contarme en que conce te lo han hecho MickieMad??.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Por fin... Con presión y mucha ayuda del vendedor.



Ahora está secando el pegamento de las molduras...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por fin... Con presión y mucha ayuda del vendedor.



Ahora está secando el pegamento de las molduras...

Muy buen trabajo, menuda diferencia, queda genial. ;)

Lo que molesta es que tengas que pelearlo y no salga de ellos mismos. Asi vamos.

Calidad Renault, PostVenta Renault, si el cliente no se "queja", anda y tira con un par de agujeros. :mad:

Me pasó lo mismito, menos mal que comprendieron la chapuza (chapuza en el manual de instalacion, que la culpa es de la central), y a nosotros se nos ocurrió la opción de subirlos. Asi todos contentos. Ellos no tenian que comprar material, solo mano de obra y yo sin agujeros.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Queda ver como quedan los protectores. Presente la pieza para verla el día que me lo enseñaron y cuadrandola bien. Tenía un dedo de separación con respecto al parachoques por la parte de abajo. Imagino que aplicaran calor a la pieza y se acoplará al parachoque. Pero la verdad podía venir un poquito mejor hecha.
Un saludo.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Queda ver como quedan los protectores. Presente la pieza para verla el día que me lo enseñaron y cuadrandola bien. Tenía un dedo de separación con respecto al parachoques por la parte de abajo. Imagino que aplicaran calor a la pieza y se acoplará al parachoque. Pero la verdad podía venir un poquito mejor hecha.
Un saludo.
Ya te digo, la vedad es que la pieza tambien es dificil de instalar porque no viene con la forma del paragolpes, por debajo la atornilla y por arriba la pegan, como bien dices, dandole calor. La fabrica tampoco se lo pone facil al taller.
 
Arriba