Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tío pon unas fotos de eso y lo vemos mejor!!Yo lo he "mejorado" poniendole un perfil de aluminio finito alrededor, queda muy bien y proteje para que no se despegue
Yo lo he "mejorado" poniendole un perfil de aluminio finito alrededor, queda muy bien y proteje para que no se despegue
Tengo una duda para quien se lo han instalado arriba. Lo han hecho con los sensores originales de enmedio o han puesto unos genericos tipo Valeo. Me acaban de llamar del conce advirtiendo que los dos de enmedio van enganchados en una pieza rigida soldada termicamente al parachoques por detras. No son como los típicos de clip. Argumentan que esos sensores centrales tienen una forma especial y no se pueden subir por que no encajarían bien. ¿Podeís darme esos datos para ir mañana al conce a pelearlo?. Muchas gracias.
Ok mañana voy a hablar. Puede ser que ya no quieran currar más en el coche. Recuerda que la mano de obra va de gratis. Mañana hablo con ellos viendo el sensor en la mano.
Muchas gracias.
Un saludo.
Puedes contarme en que conce te lo han hecho MickieMad??.
Queda ver como quedan los protectores. Presente la pieza para verla el día que me lo enseñaron y cuadrandola bien. Tenía un dedo de separación con respecto al parachoques por la parte de abajo. Imagino que aplicaran calor a la pieza y se acoplará al parachoque. Pero la verdad podía venir un poquito mejor hecha.
Un saludo.