Protector del cárter trasero

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo estaba pensando en ponerlos pero después de lo que he visto y leído no se que hacer

ya somos dos, opino lo mismo que tu, quería ponerles pero viendo las opiniones de momento paralizo el ponerles
 

Olebron

Capturado Activo
creo que estéticamente quedan bien según que color de coche, la combinación de alguno no le pega demasiado. Eso si lo que he visto es que se dañan muchísimo, parecen bastante delicados.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es una lámina de plástico pintada, mucho más frágil que el parachoques que pretende adornar.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mas que protector yo lo llamaría embellecedor, porque lo que es proteger no protege nada. Es algo totalmente estético, para quien le guste.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
La verdad es que una tomadura de pelo llamar protector a algo que no protege, ademas del precio que tiene totalmente exagerado.
 

fiury

Capturado Activo
a mi me pintaron la misma zona que cubre el protector este, con el color exactamente igual (metalizado) y queda como dios y me lo hicieron gratis, eso si los sensores les han dejado sin pintar, supongo que no quieren arriesgarse a que funcionen mal. A lo mejor no es lo mejor pero la función estética que cumple es exactamente la misma, por que proteger no protege nada el cubrecarter ese y en cuanto a que la pintura pueda acabar dañada al golpear piedras, pues igual que el cubrecarter al final acabara mas negro que gris... Vamos que es lo mismo pero por otro precio, que en mi caso a sido gratis, ya que me nos toco pagar para pintar los retrovisores del Zen para que el coche fuera beige total, por sus narices tenían que ser negros asi que toco pintarles y a cambio nos pintaron los "cubrecarter", ya pondre foto.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Y te evitas tener que ir hasta TRES veces a que te lo vuelvan a pegar porque no hace más que caerse...
 

Corsario

Capturado Novato
Ubicación
Bilbao
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola amigos os comento, a mi me salieron baratos 130 los dos y 60 colocarlos en el Conce asi ke los puse, por ahora bien, lo de los sensores kedaron los dos negros asi ke los pinte con un rotulador de color minio y sin problema, su funcion no se altera para nada, aprovechando le puse la cola del tubo de escape y keda muy txulo ,a mi modo de ver , pongo foto si se como:) un saludo.
 

Adjuntos

fiury

Capturado Activo
Buen aporte. Soy pintor de coches y me faltaba verlo para animarme hacerlo. Me pondre al lio estas navidades
También soy de valladolid así que a lo mejor hasta le as visto y no te as dado cuenta jaja. Ami me parece que queda igual de bien que el accesorio, si quieres puedo sacarte foto mas general, lo que no te se decir es código de color y demás, pero vamos que es exactamente el mismo que el del accesorio.
 

fiury

Capturado Activo
Por cierto en valladolid e visto otro en movimiento no se si con vinilo o pintado, creo recordar que era naranja lo e visto varias veces y lo lleva igual que yo pero el plateado este llega hasta la mitad de la tapa cuadrada donde se esconde el gancho de remolcado trasero(grúa), es decir que el surco ese también esta cubierto, vamos que esta cubriendo mas que el accesorio original, ahora que me acuerdo la linea de dicha tapa estaba tapada en esa mitad, así que debe de ser un vinilo casi 100% seguro. Si algún día lo veo aparcado pongo foto.
En esta misma respuesta te pongo fotos luego mas generales.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo soy de valladolid tambien asiq dentro de poco otro mas pintado. Lo que nose si pintado a spray o a vinilo. A spray plateado o blanco (mi coche tiene molduras blancas)se que quedaria bien pero preguntare al que me suministra la pintura y que me recomiende.
 
Última edición:

jotaagá

Capturado Activo
Hola
Muy bon trabajo en el Captur di "fiury"

Poderias decir-nos algo más?
És pintura de vinilo?
Ou plasti dip
Estas tintas qualquier uno las pode dar en el coche, se algo pasa mal es suficiente ser capaz de hasta un extremo de la pintura y tire de ella todos y nada por debajo se echa a perder.
¿por qué no echar un vistazo
para vosotros
Vinilo Líquido Pinta Dip España, mejores precios desde 9€ spray, alternativa Plasti Dip Car Dip plastidip

Edit: E una ayuda más, mucho interessante para todos.

Saludos
 
Última edición:

fiury

Capturado Activo
Hola
Muy bon trabajo en el Captur di "fiury"

Poderias decir-nos algo más?
És pintura de vinilo?
Ou plasti dip
Estas tintas qualquier uno las pode dar en el coche, se algo pasa mal es suficiente ser capaz de hasta un extremo de la pintura y tire de ella todos y nada por debajo se echa a perder.
¿por qué no echar un vistazo
para vosotros
Vinilo Líquido Pinta Dip España, mejores precios desde 9€ spray, alternativa Plasti Dip Car Dip plastidip

Saludos
En mi casi es pintura normal, me lo hicieron en un taller, pero el plasti dep o pintura de vinilo no es mala idea, así cuando se requiera volver a pintar no es necesario volver a preparan mucho la superficie.
 

Jeanmarie

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hola amigos os comento, a mi me salieron baratos 130 los dos y 60 colocarlos en el Conce asi ke los puse, por ahora bien, lo de los sensores kedaron los dos negros asi ke los pinte con un rotulador de color minio y sin problema, su funcion no se altera para nada, aprovechando le puse la cola del tubo de escape y keda muy txulo ,a mi modo de ver , pongo foto si se como:) un saludo.
ME PODRIA DECIR QUE TIPO ROTULADOR HA UTILIZADO? YO TENGO EL MISMO CASO K USTED...
 

fiury

Capturado Activo
Yo soy de valladolid tambien asiq dentro de poco otro mas pintado. Lo que nose si pintado a spray o a vinilo. A spray plateado o blanco (mi coche tiene molduras blancas)se que quedaria bien pero preguntare al que me suministra la pintura y que me recomiende.
Ya he capturado al que tiene pintado un poco mas que yo, la imagen no es muy buena por que la saque el día de noche vieja :p

La ventaja de pintarlo un poco mas es que le da volumen y parece mas gordo, pero por contra se tiene que pintar la tapa cuadrada del gancho y a mi particularmente no me gusta.
 

Jeanmarie

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Ya he capturado al que tiene pintado un poco mas que yo, la imagen no es muy buena por que la saque el día de noche vieja :p

La ventaja de pintarlo un poco mas es que le da volumen y parece mas gordo, pero por contra se tiene que pintar la tapa cuadrada del gancho y a mi particularmente no me gusta.
PUES YO ACABO DE PONER LAS QUEJAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE RENAULT, NO HAY DERECHO QUE NOS HAGAN UNA CHAPUZA A LA HORA DE PONER EL PROTECTOR/EMBELLECEDOR YA QUE APARTE TAMPOCO NO LOS REGALAN... YO LES DIJE LA MEJOR MANERA PARA PONERLO PERO CASO OMISO Y ME HAN ECHO UNA MARRANADA Y ME DICEN QUE ELLOS SE GUÍAN POR EL MANUAL DE RENAULT....
 

Adjuntos

Olebron

Capturado Activo
Joder!....Vaya chapuza que te han hecho!...Haces bien en poner una reclamación si...No se si servirá....lamentable.
 
Arriba