Futuro capturado

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Y lo que lo vas a gozar despues? Eh?:LOL::LOL:
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno, pues ya me estoy dando cuenta de lo que algunos comentaban por aqui del funcionamiento erroneo de My Renault en cuanto al seguimiento del pedido...:D segun el vendedor mi coche ya esta fabricado en la campa de Valladolid a falta de transporte, en cuanto a el le ponga que ya esta en transporte segun el llega al conce en un par de dias, lo que no sabe es cuando saldra de alli, me ha dado 15 maximo para tener yo el coche, supongo que habra contando aceptacion por mi parte (me dijo que antes de nada cuando este aqui me llaman para probarlo y que yo de el visto bueno de todo) y matriculacion.

Pues como digo ya esta fabricado y a falta de transporte, pero en My Renault todavia estan gestionando mi pedido...:eek::eek: para mi que me lo entregan y todavia pondra que lo estan gestionando..:) igual que a otros le felicitaban por el coche cuando todavia no se lo habian entregado.:rolleyes:

Sigo pensando que en la epoca de la informatica estas cosas no son muy normales.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Rectifico, más tarde pero hoy ya pone que está fabricado y próximamente en transporte:):)

Otra cosa es que activé el aviso por email cuando cambiase de fase y no lo ha hecho, pero se lo perdono :D
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Nerviosss, nerviosss....:D

Me ha llamado el comercial, y me comenta que el coche ya le sale en transporte, en My Renault todavia no pero ya se que va con un par de dias de retraso, dice que en un par de dias ya estara en el concesionario, pero que aunque no este aqui como le faltan un par de coches para alcanzar el objetivo de ventas del mes que empezaba la matriculacion ya, antes de tener el coche aqui, asi todo sera mas rapido...me falta poquito....:p
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Amooo0ssss!!!! ya está hecho, aguanta un poco mas, solo un poquitooo, no te cortes las venas todavia, aguantaaaa:roflmao::roflmao:
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Genteeee ya tengo el coche en camino!!! En el camion jijiji , por cierto algun paso a seguir desde el inicio... Lei que el navegador hay un mes para actualizarlo y tal.. Que habeis echo vosotros cuando os lo dieron?
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ya esta aquiiii!!!!:):)

Ayer lo fui a ver al concesionario, eso no esta bien, es como enseñarle a un crio un caramelo y no darselo despues...:D

Y esta tarde sino hay contratatiempo voy a buscarlo...;)
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
No te pongas nervioso jajaj yo lo vi el dia de recogerlo y lo tenian tapado con la lona, al ir con la novia me dijo ese es el coche , venga destapadlo vosotros jajaj y yoooo :O
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ya lo tengo!!! por fin!!!!

Cuando pueda ya pondre fotos, que las que tengo ahora son en el garaje y se ven oscuras y salen los otros coches...:x3:

Las primeras sensaciones son buenas, va muy fino, se nota claro el motor de tres cilindros en ruido y ligerisimas vibraciones, pero ya me lo esperaba, ahora eso si, el comportamiento del motorcito me ha sorprendido, ya he visto este comentario en otros compañeros, tira muy bien para lo que es, me gusta mas que el que tenia antes, aunque sobre el papel y los numeros las prestaciones del coche deberian ser similares al que tenia antes, y sin tener el rodaje el Captur, tiene mas salida y mucho mas repris, no tengo que cambiar tanto de marcha, a veces pienso incluso que llevo una mas corta por lo bien que se comporta en bajas, lo dicho de momento el motor me gusta y eso que el vendedor me insistio bastante en que despues de unos 1500 kms debe au n mejorar algo en comportamiento y sobretodo en consumo.

Ahora me toca adaptarme a algunas cosas, la direccion es blandita, pero no me desagrada, la veo eficaz, la suspension tambien es algo mas blanda, pero tampoco la veo mal, algo seca a veces, es cuestion de adaptarse, cada coche tiene su personalidad, vengo de un Peugeot y hay que reconocer que suelen tener unas suspensiones y comportamiento de los mejores, la frenada la veo muy buena, rozas el freno y ya notas que te vas hacia adelante en el asiento...:D

De momento toca ir practicando con bastantes pijadas que el anterior no tenia, desde el Medianav pasando por regulador/controlador de velocidad, el ECO....y adaptarme al asistente en pendiente, estoy bastante acostumbrado a hacer rapido el juego de pedales y ni con el otro de 1400kgs se me iba hacia atras sin ayudarme del freno de mano, y en este claro lo hago rapido y noto que el coche esta todavia frenado, las primeras veces hasta olia a quemado, supongo que por acelerar todavia con las pastillas apretando freno...:whistle: ahora ya empiezo a contar dos segundos antes de intentar acelerar, porque sino es que me voy a cargar las pastillas, es mas hasta se me ha calado una vez, note que estaba frenado, deje de acelerar y en ese momento ya debia acelerar de verdad, total calada...:eek:

Bueno ya ire dejando mas impresiones, y alguna foto.

P.D. No me quiero olvidar de decir que me hizo gracia la leccion del vendedor sobre como rellenar la encuesta, parece que les afecta y mucho lo que digas en ella.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Suspensión blanda?
Que llevabas antes? Un troncomovil?o_O

Monta alguien atras y ataca sin miramientos uno de los guardias tumbaos, si no pega con la cabeza en el techo no te han dado un captur, te han dado otro coche completamente distinto, yo me ofrezco a cambiartelo y darte un verdadero captur:)

Fijate en el nuevo anuncio, del kadjar y el captur, lo han cortado, busca el largo, cuando salen de la carretera y se menten en un camino de tierra, el kadjar entra más menos bien, el captur pega unos botes guapiiiiisimos.

Lo de las encuestas si que les afecta, si no pones mas de un 7 te llaman a ver que ha pasado, primero desde el centro de agresión al cliente y luego del conce, enchufales un 2 y luego pide un regalo veras como cuela y te dan algo chulo :D
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Suspensión blanda?
Que llevabas antes? Un troncomovil?o_O

Monta alguien atras y ataca sin miramientos uno de los guardias tumbaos, si no pega con la cabeza en el techo no te han dado un captur, te han dado otro coche completamente distinto, yo me ofrezco a cambiartelo y darte un verdadero captur:)

Fijate en el nuevo anuncio, del kadjar y el captur, lo han cortado, busca el largo, cuando salen de la carretera y se menten en un camino de tierra, el kadjar entra más menos bien, el captur pega unos botes guapiiiiisimos.

Lo de las encuestas si que les afecta, si no pones mas de un 7 te llaman a ver que ha pasado, primero desde el centro de agresión al cliente y luego del conce, enchufales un 2 y luego pide un regalo veras como cuela y te dan algo chulo :D
No se, a mi me da esa sensacion, de suspension algo blanda, aunque seca en algunas condiciones, y con algo de balanceo, no excesivo pero que yo lo noto, aunque claro todo esto siempre es muy subjetivo, cada uno tiene sensaciones diferentes ante lo mismo, ademas de que ahora vengo de otro coche y estaba acostumbrado a su comportamiento, era un Peugeot 307, ojo y que con esto no digo que el Captur tenga mala estabilidad, ni mucho menos, solo otro comportamiento, me gustan mucho sus maneras.:)
 
Arriba