Dudas compra mi futuro Captur

Tekero

Capturado Novato
Os vuelvo a agradecer la ayuda que me estáis dando para elegir, como bien he leído el problema es que pasa de 90 cv a 140 cv, no hay un término medio. Como bien habéis dicho alguno, es una inversión grande para después lamentarte por no haber comprado el de más potencia por ahorrar algo.
Os dejo la configuración que quiero en mi captur, naranja atakama con techo negro, pantalla de 10 pulgadas con replicacion en el cuadro, este también el grande, sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera, creo que es un pack, sensor de ángulo muerto, que esto ya te lo ponen en un pack y la rueda de emergencia.
Que tal veis la configuración?
Espero que cuando vaya a comprarlo haya bajado algo y no al reves. Un saludo y sobretodo, muchas gracias.
 

Henriques

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas! Yo tengo encargado un Captur 1.3 EDC 140cv blanco nacarado con techo negro, pack navegacion premium y pantalla de 9,3'' pulgadas con replicacion en el cuadro de mandos de 10'' + pack easy parking + rueda de emergencia + extension de garantia.

Lo recogo en el concesionario este viernes!! asi que me parece genial tu configuracion :)
(igual que la mia pero yo no tengo el sensor de angulo morto)
 

ramonix

Capturado Activo
Buenas! Yo tengo encargado un Captur 1.3 EDC 140cv blanco nacarado con techo negro, pack navegacion premium y pantalla de 9,3'' pulgadas con replicacion en el cuadro de mandos de 10'' + pack easy parking + rueda de emergencia + extension de garantia.

Lo recogo en el concesionario este viernes!! asi que me parece genial tu configuracion :)
(igual que la mia pero yo no tengo el sensor de angulo morto)
Perdona Henriques, la extensión de garantia, ¿la has pedido tú o la añaden por el tema financiación?. Yo también estoy decidiéndome a pedir uno muy parecido al tuyo pero añadiendo el Pack Drive Zen (que es el que trae el sensor de ángulo muerto) y en principio lo voy a pedir al contado pero el tema de extensión de garantia no sé si pedirlo y si merece la pena por el precio. Mi idea también es que me hagan los números financiando el mínimo y ver si me compensa por el tema seguro, garantia y mantenimientos que incluyen.

Por cierto, enhorabuena por la compra!!!

Saludos.
 

Henriques

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Perdona Henriques, la extensión de garantia, ¿la has pedido tú o la añaden por el tema financiación?. Yo también estoy decidiéndome a pedir uno muy parecido al tuyo pero añadiendo el Pack Drive Zen (que es el que trae el sensor de ángulo muerto) y en principio lo voy a pedir al contado pero el tema de extensión de garantia no sé si pedirlo y si merece la pena por el precio. Mi idea también es que me hagan los números financiando el mínimo y ver si me compensa por el tema seguro, garantia y mantenimientos que incluyen.

Por cierto, enhorabuena por la compra!!!

Saludos.
Pues yo también al contado y pedi yo la extension hasta 5años o 80.000kms pero lo negocié con el comercial y he conseguido un descuento equivalente +/- 500€
 

SANTI SC

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
En mi opinión, si te compras un coche, a los dos días estás pensando que tenías que haber elegido el otro modelo y viceversa. Así que no te preocupes. Si con 90cv tienes suficiente, no hay problema. Mi anterior coche era diésel de 90 cv y 1.350 kg de peso y nunca eché de menos que fuese más potente: me adapté.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola compañeros, no se si estoy en el hilo adecuado y si no ruego me disculpen por no encontrarlo. Aunque la consulta es sobre un clio y se que no es de este foro; pero si comparten motores. La cuestión es que mi mujer tiene un clio 3 con el motor atmosférico 1.2 75cv. ES un coche muy duro pero muy frágil en carrocería y por mala suerte le han dado varios golpes. Tiene a tiro el nuevo modelo y también le gustaba el w.polo pero dejando precios y gustos a un lado lo que me gustaría es saber que resultados dan estos motores TCE 90 cv, que soy un poco reacio pero me han dicho en el taller que dan menos problemas y llevan cadena de distribución. Lógicamente si mueven coches mas grandes a un clio entiendo que mejor y luego la versión limited viene muy bien. De precios no hablo ya que los coches de este segmento no bajan de 15.000 euros a no ser que lo quieras sin extras pero si me atrae y para ir a trabajar y unos 20 o 30 km diarios autopista y poca ciudad lo veo genial. Saludos y a ver que tal estos motores.
 
Arriba