Gasolina 1.2 120CV

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hoy estado viendo el mokka y como dice rocas2 está muy bien y a buen precio.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
esta genial el mokka y sobretodo el mokka x que saldra este año el motor 1.4 de 150 cv espectacular.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
De los que podríamos considererar competencia, digamos que es el mejor y mas bonito, ademas del mas caro. No me convence la forma, me gusta mas la forma mas redondeada de nuestro coche, pero para gustos ya se sabe
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Estoy casi decidido en un 90% a comprar el Captur Xmod 120CV Gasolina, ahora estoy buscando la mejor oferta posible y la mejor tasación para mi Scenic.
También estoy intentando confirmar que no va a ver restyling en el salón de Ginebra.
Os iré informando de si me convierto en un capturado más.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Seras igualmente bienvenido y a ver si alguien le da un empujoncito a ese 90% para que sea un 100% y te podamos acoger en este bendito foro:roflmao::roflmao:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El restyling no sé si aparecerá en el Salón de Ginebra, pero este año seguro que se hace. Renault lo ha confirmado, así como la versión Grand Captur.

Entre otras cosas que integra el Captur 1 fase 2 es la iluminación led con doble función (diurna y posición en modo atenuado).
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Tengo claro que este año va haber restyling del captur, pero lo que no quiero es comprarlo el 29 de febrero y que lo presenten al día siguiente.
Y si es así que me rebajen el precio
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ya está decidido, el viernes he quedado para formalizar la compra de mi captur será TCe 120 EDC acabado Xmod en color rojo techo negro. Ahora toca más de dos meses de tensa espera.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Asi me gusta Dioni, DECISION!!! que si estamos pensando que modelo elegir nos asaltan las dudas y nos dan las uvas:roflmao::roflmao:
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Una duda porque no aparece en el foro la opción de color rojo deseo + techo negro y acabado Xmod?
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hecho, ya tengo la reserva de mi nuevo captur, espero que no se haga muy larga.
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ya me han dado fecha para la fabricación del captur y no os lo vais a creer, solo voy a tener que esperar hasta la primera semana de junio. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Casi "na"!!!!!!
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Lo habitual... a mi me tocó desde primeros de noviembre hasta el 17 de febrero.

Nihil novum sub solem
 

idarrib

Capturado Novato
Ubicación
Vitoria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola, pues yo compré mi captur Tce 120 EDC rojo Helly Hansen la primera semana de diciembre. En el contrato ponía fecha de entrega estimada, el 29.01.2016. A fecha de hoy aún ni lo han fabricado. Me han dicho que probablemente en la primera semana se abril lo fabriquen. Ya estoy desesperada, porque llevo sin coche desde noviembre y se lo llevaron en diciembre con lo del plan PIVE.

Lo habitual... a mi me tocó desde primeros de noviembre hasta el 17 de febrero.

Nihil novum sub solem
Has podido sacar algon en compensación??? Yo les he pedido los sensores delanteros, pero me han dicho que solo el apoyabrazos.

Gracias
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Menuda putada, pero que no te engañen el apoyabrazos lo están regalando todos los concesionarios, me lo han confirmado en el propio concesionario donde lo he comprado. De regalo nada, presionales a ver que sacas.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola, pues yo compré mi captur Tce 120 EDC rojo Helly Hansen la primera semana de diciembre. En el contrato ponía fecha de entrega estimada, el 29.01.2016.
Helly Hansen lo dudo... fué una serie limitada que ya hace bastante que finalizó.

Y el color es Rojo Deseo.
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ya estoy desesperada, porque llevo sin coche desde noviembre y se lo llevaron en diciembre con lo del plan PIVE.
Presiona que a mi mientras esperaba y bastante , me dejado un captur como el que compré con 1000km hasta que llego el mío
 
Última edición por un moderador:

idarrib

Capturado Novato
Ubicación
Vitoria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Presiona que a mi mientras esperaba y bastante , me dejado un captur como el que compré con 1000km hasta que llego el mío
Gracias, ayer fui y me han dicho que me dejan uno hasta que llegue el mío. Ahora ya no se fabrica el 2 de abril, sino el 18.
Mala publicidad tendré que hacer a Renault, son unos impresentables ayer el jefe de ventas me porfiaba diciendo que el coche se fabrica en Palencia cuando realmente se fabrica en Valladolid.
Encima me dice que dejándome el coche que le tengo que poner bien en la encuenta y le he dicho que sólo si me pone los sensores delanteros por las molestias.
A ver cómo acaba esto, ya os iré informando, pero el problema está en que el proveedor de las cajas automáticas no suministra. Ya le dije al vendedor, acaso no hacen un estudio de capacidades?? Cómo puede ser que cambie la fecha del 29.01 a.... no sé cuándo??

Saludos
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
POR FIN....! ayer fue el día y ya tengo mi nuevo captur.
Ahora irnos conociendo y llegar a esa compenetración que tenía con mi anterior Scenic...
Ya os iré contando experiencias.!!!!
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Felicidades Dioni(y)

Yo estoy loco porque me digan si hay alguno como el que he pedido por algun concesionario o si lo han de fabricar y cuando lo tendria aproximadamente, veo que en tu caso unos dos meses y medio, yo espero que el mio sea algo antes, que se me echan encima las vacaciones.:cry:
 
Arriba