Jemvcf
Capturado Novato
Hola muy buenas, mi nombre es Juan, ire al grano, hace poco que tengo el captur la matricula es JJZ y tengo una duda importante, concretamente es el captur gasolina 120cv automatico.
El problema que me da es en las bajadas pronunciadas, por ejemplo si hay alguien en el foro del interior de Valencia conocera el portillo de Buñol no se si es un 6% de desnivel en una autovia de tres o cuatro carriles no recuerdo, el problema es en la bajada, no consigo que el coche reduzca si no es pisando el freno, para dejarlo un poco mas claro, bajaba a 100 km/h lo puse en 2ª Marcha y lo unico que consegui es que se pusiera a 5000 rpm forzando el motor pero el velocimetro seguia subiendo lentamente de velocidad, realmente me preocupa pues no puedo evitar compararlo con mi mercedes CLK 270 de 170 cv Diesel y automatico cuando este al ponerlo en 3ª ya notas como el motor retiene el coche a 2000 rpm, como digo no se si existe algun boton en el coche que no he tocado, o que debo llevarlo al mecanico pues me tiene bastante preocupado y no puedo estar siempre tirando de freno ya que llegara un momento que como ya sabeis los frenos se calientan y dejan de frenar. No se si es por que uno es Gasolina y el otro al ser Diesel retiene mas, no soy profesional de la mecanica pero es que no me parece normal.
Espero vuestras opiniones y consejos, muchas gracias.
El problema que me da es en las bajadas pronunciadas, por ejemplo si hay alguien en el foro del interior de Valencia conocera el portillo de Buñol no se si es un 6% de desnivel en una autovia de tres o cuatro carriles no recuerdo, el problema es en la bajada, no consigo que el coche reduzca si no es pisando el freno, para dejarlo un poco mas claro, bajaba a 100 km/h lo puse en 2ª Marcha y lo unico que consegui es que se pusiera a 5000 rpm forzando el motor pero el velocimetro seguia subiendo lentamente de velocidad, realmente me preocupa pues no puedo evitar compararlo con mi mercedes CLK 270 de 170 cv Diesel y automatico cuando este al ponerlo en 3ª ya notas como el motor retiene el coche a 2000 rpm, como digo no se si existe algun boton en el coche que no he tocado, o que debo llevarlo al mecanico pues me tiene bastante preocupado y no puedo estar siempre tirando de freno ya que llegara un momento que como ya sabeis los frenos se calientan y dejan de frenar. No se si es por que uno es Gasolina y el otro al ser Diesel retiene mas, no soy profesional de la mecanica pero es que no me parece normal.
Espero vuestras opiniones y consejos, muchas gracias.