Gasolina 95 vs 98 en Captur HEV

Facio2502

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes, foreros,

En breves me llegará mi captur y quería consejos para los que llevan ya un tiempo con el coche si notan alguna diferencia entre echarle gasolina 95 o 98. Experiencias que hayáis tenido con una u otra y así saber qué echarle cuando me toque a mí.

Gracias y un saludo!
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si la principal diferencia es que es mas cara la 98 y no le da ninguna mejora al coche, por lo demas no te salgas del guion y pon la que te recomienda el fabricante, esto no es una moto de competicion, un saludo
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Totalmente de acuerdo. Por cierto…..el diesel casi 20 cts mas caro que la 95??? Ppffffffff!!!
Y por lo que auguran, puede llegar a mas este 2023……
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya hemos hablado en foro de esto varias veces. Ambas tienen el mismo poder calorífico. Una con un poder antidetonante mayor que la otra, pero solo para motores que necesiten ese requerimiento (motores de muy alta compresión), que no es nuestro caso ni de lejos.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Ahórrate la diferencia entre una y otra. No merece la pena pagar más
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Suscribo lo comentado, mismo poder calórifico y para un mismo motor no hay diferencia de prestaciones o consumo.
 

nano

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Volga
Buenos días amigos..
Mi "Benny" es un E-tech full hybrid 145 cv , lo tengo desde hace 4 meses, le echo siempre gasolina 95 octanos..... aparte del precio, se nota alguna diferencia en el rendimiento en general si echara de 98 octanos ...??
Un saludo y buen fin de semana Capturados.
 
Arriba