Guantera pequeña central

Annna

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Buenas noches, quería haceros una consulta : en la guantera central que tiene el captur que se abre con un botón he ido a meter el otro día un pen y tiene un agujero y el pen se cuela por ahí , ¿ese agujero debería tener una tapita o algo parecido? Quizá me venga sin ella o quizá sea así , no lo sé.
Gracias !!
 

Annna

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Pues entonces tendré que ir a la Renault porque en mi guantera central le falta como una tapa por dentro y se me cuelan las cosas que meto , es raro ...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pegas un trozo de cinta americana y problema resuelto. Me temo que es lo que harán en el taller. No pierdas el tiempo.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
No se me ocurre nada. Repararlo parece sencillo. Desde luego no tiene sentido un Cajón portaobjetos perforado. Cuanto menos es curioso. El mio tampoco está perforado, de momento.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El mío no tiene agujero pero yo compré unas alfombrillas muy chulas para todas las canteras y eso te tapa el agujero y las vibraciones de cosas sueltas lo puse en el foro pero ahora mismo no se como llegar al enlace creo que esta en bricos,pone huecos en el buscador del foro y te sale yo puse fotos y el enlace donde comprarlo
 

Annna

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Muchas gracias a todos. Finalmente dimos con la 'clave' , le faltaba una alfombrilla de plástico que trae en la guantera central y, por ello, había un agujero por el que acceder a todo el mecanismo interior del coche (pantalla central, etc.) , me lo pusieron en la Renault, porque había sido culpa de ellos no revisar bien que el coche viniese con todo... Y yo desconocía la existencia de esa alfombrilla pero algo raro me sonaba que tuviese un agujero...
Gracias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mío, en esta mini-guantera por no tiene alfombrilla. Tiene el troquel para poder perforar el fondo con una simple presión. Por el "bujero" se podría conseguir una toma de corriente para cualquiera de los aparatos que usamos (Móvil, Tablet, etc). Tienes la suerte de que en tu concesionario hay gente que piensa, y recurriendo a Aliexpress, encuentra que existen minialfombrillas (tal como cuenta el forero elconfllic en el post 8 de este hilo) que cubren el agujero.
 
Última edición:
Arriba