Oye, cuéntanos!! Hace meses que no tenemos noticias, ¿te solucionaron finalmente el problema? ¿Alguna compensación a cambio del tiempo de espera? Saludos.
Hola a tod@s.
Os cuento nuevamente.
Primero, a la OCU, le importa tres cojones y no hace absolutamente nada, les he mandado a...
Bueno, respecto al coche, me lo han entregado aún sin terminar por vergüenza del concesionario, le daba " pena el tema" .
Aún le faltan cuatro piezas, el embellecedor negro del paso de rueda derecho, una pieza del intermitente, el rombo renault del parachoques y un embellecedor cromado del inferior derecho del parachoques.
Así está el coche aún.
Hoy he llamado al concesionario y me han dicho que la última pieza que falta por llegarles, tiene fecha de entrega, el 18 de mayo, pero estos de la mierda renault, ya se sabe.
He llamado a atención al cliente renault y estos, lo sentimos, lo sentimos.
Pero te jodes, ya pagastes el coche.
El Captur, ha día de hoy, tiene 15 mil km, me parece un cochazo, con sus defectos.
Pero os juro, jamás de los jamases, volveré a comprar un Renault.
NO TIENE, NINGUN TIPO DE DECENCIA.
No me digáis, esta marca un otra, hacen lo mismo, me da lo mismo, yo compre un Renault, no me voy a quejar de " Citroën ".
Un saludo