Hasta los coj**** de Renault

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Que no hay repuestos de sobra es sabido, yo entenderia un chip y que tampoco un coche nuevo no lo traiga. Pero una parte del coche que a todas horas ponen en la fabrica no lo entiendo. Normal que no vuelvas confiar en renault, si me pasa a mi por mucho coche de sustitucion que me dejen no compro renault mas. El coche esta perdiendo su tiempo mas valioso en un taller, y como dice otro forero un seguro que pagaste. Espero que te lo compensen de alguna forma, suerte
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Gracias a tod@s.
Lo tengo denunciado a través de la OCU, y a través del seguro del coche.
Les he puesto tres reclamaciones, pero a Renault eso, se la trae al pairo, lo pagamos todos los que hemos comprado Renault y yo, tengo dos comprados nuevos. Pero en fin...
Eso sí, un Renault jamás jamás y estoy hablando de lo que me ocurre con esta mierda de marca en todos lo sitios que puedo.
Ojito, no tengáis un problema con el coche.
Saludos a tod@s.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Fuimos a ver con un familiar un Catur MHEV y salia por 27 mil (financiando al 12%!!!!)…..Y VENIA CON RETROVISORES MANUALES Y NO LE PONDRIAN CHIP!!!
Le dije al comercial (con confianza que ya nos ha vendido 4 coches a la familia)….AMOS HOMBRE NO ME JODAS!!!

Hoy dia tiene un MG ZS LUXURY AUTOMATICO CON TODO por 19.300€! Si, tiene111 cv, pero lleva 3.000km y va de lujo. Yo lo lleve 100km (70 autopista y 30 ciudad y rondas) y me parecio un coche de excelente comportamiento y acabados por encima del Captur y competencia. Lleva hasta piel con pespuntes en rojo (sintetica evidentemente, aunque como todos los generalistas)!
El consumo en los 3.000km, 7’2 litros (50/50 urbano/interurbano).

Y mira que mi Captur me tiene enamorado de chulo, comportamiento, precio que me salio, consumos…….pero si fuera hoy…….
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Hola a tod@s

Os cuento cosas de estos INUT.... de Renault
A mi me entregaron el coche sin retrovisores eléctricos y sin el asistente de frenada. No por una falta de chips sino por un error de su MIER... de sistema informatico. Mi pedido no consta el abono de los casi 300 euros del asistente de frenada y no dice nada de los retrovisores.

El concesionario me ha puesto los motores de los retrovisores, pero solo van con el interruptor. No pueden automatizarlos GRRRRRR:mad::mad:

Lo puse en consumo y los muy INUT..... dicen
  • No estamos adheridos al sistema de arbitraje o sea que no aceptan ninguna mediación.:unsure:
  • Revisado el expediente el coche esta entregado acorde al pedido del cliente. MENTIRA:cry:
  • Y que el concesionaria me ha ofrecido una seria de gestos comerciales SOLO los motores de los retrovisores y los casi 300 €
Ahora de momento empiezo a ver las posibilidades de demanda judicial, comunicación a revistas del motor y redes sociales.

Yo no tendre los casi 300 euros pero con que pierdan una venta ya me doy por satisfecho.

Esto sin contar el montón de cosas que se han ahorrado en estos coches y que han dejado de poner, como los asideros, lus de cortesia etc...

Le dije que no quiero nada... solo el coche como lo pedi...
El problema también es el leer la pagina oficial que dice... La frenada de emergencia asistida, como bien dice su eslogan... LA SEGURIDAD AL ESTILO RENAULT
Supongo que esto es porque lo ponen cuando les parece :)

Una vergüenza amigos pero esto es lo que hay.

Saludos y ánimos en denunciar y publicar todas las vergüenzas de esta gente. Las redes són muy efectivas para evitar que tengan ventas...

Saludos
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi y alguno mas nos vino tambien sin la frenada SAFE, intentaron ponermela pero en el concesionario es imposible tiene que ser en fabrica. Me dieron 2 opciones 1 coger los 300€ del descuento y ponerme la antena de tiburon gratis y los 2 primeros mantenimientos o 2 opcion cambiarme el coche por otro igual con la frenada. pero no me garantizaba los espejos electricos en ese momento ya que estaba vendiendo sin esa opcion.por lo que cogi la primera opcion ya que veo mas util los espejos .( Hasta que le de por detras a algun coche). Pienso que si no estas contento con la frenada tendran que darte las mismas opciones que a Mi.suerte
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Otra cosa.No se si era DETALLE de mi concesionaria pedirme uno nuevo y vender el viejo perdiendo dinero ,si lo perdia.... O era cosa obligatoria de renault .pienso que era obligatorio de renault ya que tienes firmado un papel de compra y no es exacto a lo que compraste
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
A mi en el concesionario me dijeron que me podian calcular el precio de mi coche i darme otro pagando la diferencia...
Ja le dije que NADA de NADA... Si quiere darme otro coche el mismo, pero no paga un centimo mas.
Lo peor de todo es que Renault diga en una carta firmada a consumo que el coche està segunel pedido, y los de atención al cliente digan que para solucionar los problemas, el concesionario me ha hecho una oferta...

Si no hay problema, porque hacen caso de nada???

Que desastre que son esta gente!!!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues seria detalle de mi concesionaria cambiarme el coche por otro con la frenada SAFE sin pagar nada. Yo incluso le dije "pero ya tiene 6 meses" y me contesto que era igual que pedia otro pero no me garantizaba los espejos electricos. en mi caso los cambio a los 3-4 años entonces me dio igual la frenada. tambien decir que me llamo el encargado de renault españa antes de mandar la frenada a la concesionaria para saber fijo en el papel de compra que lo ponia ,se lo mande por email. Hay ya no podian hacer nada si no queria el dinero de descuento
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
yo cuando pedí el mío fast track por verano, me venía sin nada, vamos que lo compré pensando que traía todo eso y cuando ya firmé vi ya en casa en el pedido que no traía nada, como lo necesitaba no proteste, el caso es que mi sorpresa fue me vino con antena tiburón, la frenada y los espejos, se supone que no iba a traer nada de eso.

lo que si me mosquea es la frenada, parece que no la tenga, solo me saltó con avisos de gente que iba por la acera, incluso bicicletas en dirección contraria, sin sentido, yo creo que el día que lo necesite de verdad no va a funcionar bien.

en otro captur del 2021 que probé a la que me acerqué a un ciclista ya me avisó con frené, este ni una vez, solo ya cuando pasas el objeto.

si podeis quedaros con 300€ antes que os la pongan hacerlo, porque yo doy por hecho que va mal.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a tod@s.
Hoy he vuelto a ir al taller y todo sigue igual.
Me han comentado que me Dan en N de referencia, por si yo encontraba la pieza por mi cuenta, puesto que Renault no les dice cuando llegará la pieza.
La referencia o pieza es: 791029185R REVESTIMIENTO FALDON TRASERO.
Alguien sabría, donde conseguirla, me esta volviendo loco la P .. pieza.
He hablado con Renault Francia, puesto que vivo junto a la frontera con Hendaya y me dicen que no hay stock.
Gracias
Sabemos algo a dia de hoy? nos interesa saber sobre el tema, has probado a meterlo por consumo tambien la reclamación, parece el colmo esto, saludos
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Os comento. Hace poco lleve el clio de mi hija para revision anual y que le arreglaran en garantia unas luces led que le compre para los bajos del coche (no habian pasado 2 años aun) y me contestaron que para ese accesorio solo habia 1 año. Les dije que ERROR, que cuando lo compre, por ley eran 2 años, pero me dijeron que no.
Le dije al jefe de taller que no me enfadaria con nadie, que para eso pago a un buffette de abogados. Pues redactaron y enviaron una reclamacion a Renault España, y a la semana me estaba llamando primero el Conce y luego de Renault España para lamerme el culo y decirme que SI estaba en garantia, y que cuando tuvieran las piezas me llamarian para cambiarmelas, y que me dejarian coche de sustitucion gratuito.
Una lastima que solo funcionen cuando se les trata con lenguaje juridico, advirtiendo de su comportamiento absolutamente negligente (Y A SABIENDAS PARA MAS INRI).
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
¿y el concesionario te dijo por escrito que no estaba en garantía?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
De palabra. Les dije que me lo dieran por escrito y su contestacion literal fue….”es que eso no lo hacemos”. Y ahi dije….”pues ya reclamara mi abogado”.
De verdad eh…..manda coj……
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo ya no se si sera icnorancia del taller que tenia 2 años de garantía, que pasan de todo con los clientes o si sera Renault españa que cada dia ne sorprende mas.lo bueno es que lo solucionaste. Yo la verdad con Renault estoy tambien hasta los c***** pero con mi concesionaria la verdad no tengo queja alguna, a mi me cambiaban el coche a los 6 meses por no traer la frenada de emergencia y no poder ponerla a posteriori.y en garantia jamas tube queja alguna incluso pelearon para cambiarme la bomba de gasolina del captur a los 500km que dio fallo y renault no queria hasta que volviera fallar,por eso digo que tambien depende de la concesionaria
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Gracias a tod@s.
Lo tengo denunciado a través de la OCU, y a través del seguro del coche.
Les he puesto tres reclamaciones, pero a Renault eso, se la trae al pairo, lo pagamos todos los que hemos comprado Renault y yo, tengo dos comprados nuevos. Pero en fin...
Eso sí, un Renault jamás jamás y estoy hablando de lo que me ocurre con esta mierda de marca en todos lo sitios que puedo.
Ojito, no tengáis un problema con el coche.
Saludos a tod@s.
Oye, cuéntanos!! Hace meses que no tenemos noticias, ¿te solucionaron finalmente el problema? ¿Alguna compensación a cambio del tiempo de espera? Saludos.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Os comento. Hace poco lleve el clio de mi hija para revision anual y que le arreglaran en garantia unas luces led que le compre para los bajos del coche (no habian pasado 2 años aun) y me contestaron que para ese accesorio solo habia 1 año. Les dije que ERROR, que cuando lo compre, por ley eran 2 años, pero me dijeron que no.
Le dije al jefe de taller que no me enfadaria con nadie, que para eso pago a un buffette de abogados. Pues redactaron y enviaron una reclamacion a Renault España, y a la semana me estaba llamando primero el Conce y luego de Renault España para lamerme el culo y decirme que SI estaba en garantia, y que cuando tuvieran las piezas me llamarian para cambiarmelas, y que me dejarian coche de sustitucion gratuito.
Una lastima que solo funcionen cuando se les trata con lenguaje juridico, advirtiendo de su comportamiento absolutamente negligente (Y A SABIENDAS PARA MAS INRI).
Si que hasco de pais, por desgracia nos toman el pelo, se de casos de cobrar al cliente 5000€ y no hacer absolutamente nada, un video de angel gaitan un mecánico que desenmascara a los malos y piratas, han cerrado un compra-venta de vehiculos usados por mainipulación de kms y otro taller privado por lo anteriormente mencionado... cada vez está mas podrido este pais con los piratas que solo quieren dinero, no hacer nada y lucrarse a costa de otros..... hay que darles su merecido.
Esto funciona cuando denuncas, recurres, mientras se las suda todo hablando mal..... por desgracia es a la sociedad a la que vamos.
Me alegro que les pusieras las pilas, asi espabilan estos miserables.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Oye, cuéntanos!! Hace meses que no tenemos noticias, ¿te solucionaron finalmente el problema? ¿Alguna compensación a cambio del tiempo de espera? Saludos.
Hola a tod@s.
Os cuento nuevamente.
Primero, a la OCU, le importa tres cojones y no hace absolutamente nada, les he mandado a...
Bueno, respecto al coche, me lo han entregado aún sin terminar por vergüenza del concesionario, le daba " pena el tema" .
Aún le faltan cuatro piezas, el embellecedor negro del paso de rueda derecho, una pieza del intermitente, el rombo renault del parachoques y un embellecedor cromado del inferior derecho del parachoques.
Así está el coche aún.
Hoy he llamado al concesionario y me han dicho que la última pieza que falta por llegarles, tiene fecha de entrega, el 18 de mayo, pero estos de la mierda renault, ya se sabe.
He llamado a atención al cliente renault y estos, lo sentimos, lo sentimos.
Pero te jodes, ya pagastes el coche.
El Captur, ha día de hoy, tiene 15 mil km, me parece un cochazo, con sus defectos.
Pero os juro, jamás de los jamases, volveré a comprar un Renault.
NO TIENE, NINGUN TIPO DE DECENCIA.
No me digáis, esta marca un otra, hacen lo mismo, me da lo mismo, yo compre un Renault, no me voy a quejar de " Citroën ".
Un saludo
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Completamente de acuerdo, lo que te paso no tiene perdon.volver comprar Renault como que no. Y aun por encima te dan el coche con falta de piezas esteticas, y de las que se nota a lo lejos que faltan. Llamarlos desgraciados es poco. En mi opinion esto nos puede pasar a cualquiera mañana mismo ,no es cosa de broma
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi me paso algo similar con Opel….a parte de denunciar a la concesion y a la marca en consumo, les desee profundamente que les diera mucho pol (piiiiii). La concesion cerro (COMO ME ALEGRE!!!), y la marca……le quedan 2 telediarios (de esos cortitos).
Te entiendo a la perfeccion. Y de la ocu…..que se lo metan por el ocu!!! Son bla bla bla…..y sueldo nescafe.
 
Arriba